Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


22 de noviembre de 2011

"Aclaremos las Cosas": la verdad de lo sucedido en el Club Providencia, por el Comité Ejecutivo, 22-11-11


Aclaremos las cosas:

Respecto al acto de homenaje al preso político militar y lanzamiento de la 4ª edición del libro “Miguel Krassnoff, preso por servir a Chile”, es obligatorio hoy aclarar las cosas a partir de los asertos mayoritarios  de la prensa que ha titulado sus notas sobre el acto realizado en el Club Providencia con la oración “Graves enfrentamientos”...

  1. Aclaremos que eso no es cierto. De parte de los asistentes no hubo enfrentamiento alguno. Todo lo contrario, los asistentes fuimos agredidos, insultados, vejados, golpeados, heridos, apedreados, escupidos y varios a punto de ser asesinados por una turba dominada por el odio sembrado y cultivado con esmero por la bestia roja.
  2. Aclaremos que en todas las imágenes, fotografías y videos disponibles se observa una muchedumbre embrutecida, retrocedida a edades previas al homo sapiens, destruyendo todo a su paso, intentando ingresar al lugar del evento y no se observa a ninguno de los nuestros en actitud semejante.
  3. Aclaremos que resulta extraño que la turba enardecida llegara hasta la misma puerta principal de ingreso al Club Providencia, con una oposición mínima y absolutamente precaria de la fuerza policial.
  4. Aclaremos que lo anterior permitió que numerosos asistentes al acto - casi todos ancianos y mujeres - que llegaban después que la turba se instalara en el frontis del club, fueran agredidos de pies y manos, escupidos y pateados en el suelo.
  5. Aclaremos que muchos de los nuestros ingresaron sangrando, con sus ropas destrozadas, pero con sus rostros serenos y enteros.
  6. Aclaremos que a pesar del accionar de estos delincuentes, el acto se realizó en su integridad y no logró ser interrumpido, salvo por la esperada amenaza anónima de colocación de un artefacto explosivo, antes de iniciarse.
  7. Aclaremos que las agresiones a los asistentes que llegaban al acto, a los diversos recintos del Club Providencia y al entorno fueron posibles y gracias a las exiguas fuerzas de Carabineros que actuaron en el perímetro. Mientras un grupo de carabineros intentaba contener, varias veces sin éxito, a los que intentaban ingresar por el un sector, partes de la turba, perfectamente coordinada, atacaba por otro sector, en demostración evidente de una preparación para el combate urbano lograda después de casi 40 marchas con disturbios ejecutadas en la capital y principales ciudades de Chile durante este año.
  8. Aclaremos que entre los asistentes al Club Providencia, en la medida que arreciaba la agresión de los llamados “funadores”, más crecía la determinación en defender a nuestros presos.
  9. Aclaremos que una “funa” es una actividad ilegal, porque su propósito es agredir físicamente a quienes sus organizadores señalan, como ayer quedó manifiestamente demostrado.
  10. Aclaremos que son cómplices de esta barbaridad, las actuales autoridades políticas de la nación, quienes conscientes de los propósitos de esta actividad ilegal, permiten que se realicen.
  11. Aclaremos que también son cómplices los actuales dirigentes, parlamentarios y miembros de las colectividades políticas de gobierno que olvidados convenientemente que a los militares les deben vidas y hacienda, hoy son capaces de mirar para el lado, reprobar una actividad legal y amparada por la libertad de expresión e incluso apoyar a las bestias que rondaron gruñendo su odio, ayer, por el perímetro del Club Providencia.
  12. Aclaremos que los escasos carabineros destinados a resguardar el acto del Club Providencia, lucharon con profesionalismo, arriesgando sus vidas a cada instante, como siempre lo han hecho.
  13. Aclaremos que la misma bestia roja se enorgullece de su odio, es cosa de leer lo que hoy publican en La Nación: http://www.lanacion.cl/la-batalla-campal-del-club-providencia-por-dentro/noticias/2011-11-21/230915.html
  14. Aclaremos que el contubernio clandestino entre los representantes de la bestia roja y los que prefieren mantener así las cosas, los primeros ejerciendo una violencia inusitada – reflejo de su esencia - y los otros mirando para el lado y arriscando la nariz – reflejos de sus conveniencias -  no lograrán amilanarnos en nuestra lucha por lograr la libertad de nuestros presos políticos militares y el término de la persecución político – judicial.
                                            Comité Ejecutivo Plan -Ahora


PLAN AHORA, LA ÚNICA INICIATIVA NACIONAL OPERANDO A FAVOR DE LOS PRESOS POLÍTICOS MILITARES Y EL TÉRMINO DE LA PERSECUSIÓN POLÍTICO - JUDICIAL