Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


6 de agosto de 2012


Plan AHORA: Boletín Oficial n° 17






P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 17

6 de agosto de 2012


llamamos a
NO VOTAR POR CONCEJALES
en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial


¡VIVA CHILE!


APOYE AL “PLAN AHORA” EN:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.


ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ…
¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !



LO QUE AYUDA 
Y LO QUE NO AYUDA


NO AYUDA: Las cosas que no ayudan al Plan Ahora y a la libertad de los presos políticos militares:
  1. Anular la cédula de concejales y la de alcaldes.
  2. Poner leyendas en los votos.
  3. Votar por un candidato a concejal porque es familiar, amigo o conocido.
  4. No ir a votar el 28 de octubre próximo.
  5. Idear variantes de último momento.
  6. Seguir confiando en la “reconciliación”.
  7. Intentar convencer a quienes nos odian.
  8. Esperar resultados sin sacrificio real.
  9. Votar por un candidato a alcalde que no sea de la lista H, “Pacto Coalición”.
  10. Creer que todo está perdido.

AYUDA: Al éxito del Plan Ahora sólo ayuda el anular la cédula de CONCEJALES o dejarla en blanco y votar efectivamente por un candidato a ALCALDE de la lista H, “Pacto Coalición”.


Mientras mayor sea la diferencia de votos entre candidatos a alcalde de la lista H y candidatos a concejal de la lista H, mayor será la presión sobre los únicos que pueden dar solución a nuestros camaradas, para que a su vez, de exija al Sr. Piñera que cumpla su promesa pronunciada en el Círculo Español.


“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora”. Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12.




¿Lesa Humanidad?


En el reciente fallo en primera instancia del 26º Juzgado Civil que acoge la demanda de indemnización solicitada por las descendientes del ex CJE Carlos Prats, se ordena pagar 600 millones de pesos a las demandantes.
Más allá de mantenerse los propósitos de tipo económico, resulta grave que hasta en la justicia civil se haya considerado que se debe aplicar los llamados delitos de lesa humanidad cuando en el art. 44 de la Ley Nº 20.357, promulgada el 26 de junio de 2009 dice claramente que “los hechos de que trata esta ley, cometidos con anterioridad a su promulgación, continuarán rigiéndose por la normativa vigente a ese momento. En consecuencia, las disposiciones de la presente ley sólo serán aplicables a hechos cuyo principio de ejecución sea posterior a su entrada en vigencia".



Servel Sortea Orden
 de la Papeleta 
Para las Elecciones 
Municipales


2 DE AGOSTO DE 2012
La ceremonia, a la que asistieron representantes de los distintos partidos políticos, fue encabezada por el director del organismo, Juan Ignacio García, quien dio a conocer el orden de aparición de los nueve pactos que se inscribieron. El Servicio Electoral realizó este jueves el sorteo para determinar orden de prelación que llevarán en la papeleta los distintos pactos políticos para las elecciones municipales del 28 de octubre de 2012. La ceremonia, a la que asistieron representantes de los distintos partidos políticos, fue encabezada por el director del organismo, Juan Ignacio García, quien dio a conocer el orden de aparición de los nueve pactos que se inscribieron.
Lista A: Pacto Igualdad para Chile.
Lista B: Pacto Regionalistas e Independientes.
Lista C: Pacto el Cambio por Ti.
Lista D: Pacto Chile Está en Otra.
Lista E: Pacto Por un Chile Justo.
Letra F: Pacto Concertación Democrática.
Letra G: Pacto Más Humano.
Lista H: Pacto Coalición. (este es el pacto de RN-UDI e independientes de derecha)
Lista I: Pacto por el Desarrollo del Norte.


POR TANTO: A VOTAR POR UN ALCALDE DE LA LISTA “H” “PACTO COALICIÓN” Y A NO VOTAR POR CONCEJALES, ANULANDO O DEJANDO EN BLANCO LA CÉDULA O PAPELETA.





EL 28 DE OCTUBRE…
VOTE POR
LOS UNIFORMADOS PRESOS POLÍTICOS






La Letra Chica
por don Hermógenes Pérez de Arce 

“Y también les prometió a los presos políticos uniformados preocuparse de que se les aplicara la prescripción y no se eternizaran sus procesos, y ahora resulta que sus abogados del Ministerio del Interior hacen todo lo contrario y presentan centenares de nuevas querellas contra aquéllos, violando la prescripción y hasta presentando recursos para subirles las penas, también violando la prescripción. Aquí Piñera ha atropellado hasta la letra grande. Tal vez piensa que los presos políticos uniformados representan pocos votos, pero si resulta el "Plan Ahora" y los concejales de derecha no salen electos porque la familia militar y quienes la apoyamos no votamos por ellos, sino que nos abstuvimos o anulamos el voto, entonces van a perder porque Piñera no respetó ni siquiera la letra grande”.


¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !

  
MENSAJES DE ADHERENTES

Señores de Plan Ahora:
Es de gran emoción saber que esta gran gesta se esté llevando a cabo, la de proyectarnos en las próximas elecciones municipales y constatar realmente cuántos componemos la verdadera fuerza conservadora-patriota en este país tan estropeado por políticos sin visión de Estado (incluyendo a los que se rotulan "de centro-derecha") y que además, enlodan a quienes realmente reconstruyeron Chile en el pasado. Sabemos quiénes fueron: los militares.
Estoy dispuesto a proceder con lo que ustedes han señalado para las elecciones de octubre mediante su blog. Tengo muchas esperanzas depositadas en este Plan porque creo que algo realmente grande se puede hacer en pro de la Patria, quizás no un efecto inmediato, pero si uno importante para el futuro. Que Dios nos acompañe en esta difícil pero monumental campaña.
Los saluda cordialmente,
MTH

Estimados compatriotas:
Siempre me ha molestado la ramplonería, negligencia y mal gusto de las publicaciones que algunos bienintencionados producen para combatir al enemigo interno de nuestra Patria. 
Un amigo me hizo llegar su Boletín Oficial Nº 12 y mientras lo leía decidí enviarles estas líneas, algo que no acostumbro hacer.
Ha sido una sorpresa agradabilísima recibir un escrito bien redactado, bien presentado, bien diagramado y con información preciosa entregada con sobriedad y detalle profundo pero sin excesos.  Repito, estoy más que sorprendido y aprovecho de felicitarlos calurosamente. (…) Algunas sugerencias: escribir siempre Patria con inicial mayúscula y CHILE todo mayúscula como reacción al desprecio de los izquierdistas por ambas palabras, siempre Presidente Pinochet y nunca General, 'pueblo uniformado' en lugar de militares, 'dictadura marxista' en lugar de unidad popular.  Hay otras que seguramente objetarán, como ser 'despatriados desaparecidos', 'derechos humanoides', 'ajusticiados' en lugar de ejecutados, distinguir entre Chilenos, shilenitos (débiles mentales que ya no tienen un concepto de Patria), y chilenoides (todos los izquierdistas).  La importancia de las palabras es gigantesca y el enemigo las usa magistralmente como arma con una pasmosa rentabilidad social. 
Párrafo aparte merece la impecable exposición de don Hermógenes, aunque ninguna sorpresa.  Esperemos que siga por mucho tiempo iluminándonos con su pluma privilegiada.
Me parece extraordinaria la inclusión del listado de ganapanes que profitan del anodino Programa de derechos humanoides, atiborrado a todas luces con sus abultados sueldos, así como la suma total de nuestros impuestos que dilapidan miserablemente en memoriales inmerecidos y otras sandeces precisamente los que se esperaba hicieran verdadera justicia a nuestro pueblo uniformado, derechistas innobles.
Me pareció genial la inclusión del "ni olvido ni perdón" flanqueado por el símbolo del terrorismo universal y del genocidio industrializado, así como la expresión "Veteranos del '73" que lamentablemente se perderá para los más jóvenes que no sabrán interpretarla.  Olvidaba la palabra 'Libertadores', también un acierto.
La idea Plan Ahora me parece muy buena y ojalá les resulte. (…)
Reitero mi felicitación y ¡sigan adelante!
HSC





HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. COMBATA A NUESTRO LADO.
¿ C Ó M O ?
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS SIEMPRE SE DEBE PEGAR ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com
2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.
3.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL FOLLETO “¿Cómo Votar?” QUE ESTÁ EN LAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE BOLETÍN.



¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las Fuerzas de Orden!
¡Basta de abusos contra nuestros Carabineros!

¿CÓMO VOTAR?
 Ver vIDEO



ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com


¡AYUDE A LIBERAR
A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!



. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..