Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


2 de diciembre de 2011

Noticia de Orbe: "Movimiento Plan Ahora Insiste en que no Votará por Concejales UDI y RN"

SANTIAGO, 02 de Diciembre de 2011 08:15

MOVIMIENTO PLAN AHORA INSISTE EN QUE NO VOTARA POR CONCEJALES UDI Y RN

A través de una declaración pública la Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del Plan Ahora, formado por ex integrantes de las Fuerzas Armadas, hizo un nuevo llamado a no votar en las próximas elecciones municipales por los candidatos a concejales de la UDI y RN.

La declaración señala lo siguiente: "La resolución adoptada por el Ministro en Visita Joaquín Billard, encarnizado persecutor de los militares, quien aceptó el ingreso temporal al país por razones humanitarias del mirista Hugo Marchant Moya, asesino confeso del Intendente de la Región Metropolitana, General de División Carol Urzúa Ibáñez, el conductor de su vehículo oficial Cabo 2º José Aguayo Franco y su escolta Cabo Carlos Riveros Bequiarelli, hecho planificado y ejecutado fría y salvajemente por el MIR el 30 de agosto de 1983, es otra muestra del doble estándar de la judicatura chilena en el tratamiento de estos terroristas, que se han beneficiado con la aplicación de la amnistía y con el cumplimiento alternativos de las penas impuestos por sus crímenes horrendos, mientras se niega la sal y el agua a los miembros de las Fuerzas Armadas y Carabineros, condenándolos a penas inicuas, sin beneficios y sin lugar a la misericordia por razones humanitarias como en los casos de varios de los nuestros que han muerto en prisión y de otros tantos que se debaten entre la vida y la muerte en las cárceles.

Para este descarado criminal marxista sí existen razones humanitarias, pero para los Militares encarcelados, de avanzada edad, muchos con graves enfermedades, algunos desahuciados y postrados NO EXISTE RAZON HUMANITARIA ALGUNA.

Permitir el ingreso a Chile de este terrorista condenado que está cumpliendo la pena de extrañamiento en el paraíso finlandés, es lo mismo que permitir a un preso cualquiera salir de la cárcel por quince días.

Entonces… ¿Porqué la justicia coja de Chile - jugando al menos a los empates - no da permiso para salir de la cárcel a los Militares presos por otros quince días?... eso sería lo justo.

¿Qué dirán de esta aberración el Presidente de Chile y los políticos de la seudo derecha que prosperó económica y políticamente durante el Gobierno Militar?

Por eso… ¡PLAN AHORA YA!, ¡Ni perdón ni clemencia con la seudo derecha¡

CONCEJALES UDI y RN NO RECIBIRÁN NUESTROS VOTOS PORQUE ANULAREMOS LA CÉDULA DE CONCEJALES EN LA ELECCIÓN MUNICIPAL DE OCTUBRE DE 2012.

Directiva Nacional y Comité Ejecutivo Plan Ahora