Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


14 de marzo de 2012

Plan AHORA: Carta entregada a los Senadores y Diputados de la Alianza
Nota: esta carta fue entregada en el Congreso a cada Senador y Diputado de RN y UDI.


                                                            12 de marzo del 2012

Señor (a) Senador (a) ..., o

Sr. (a) Diputado (a)...


El año 2011, la Familia Militar chilena le envió a la presidencia de la república y a la denominada derecha política, una carta en la que expuso la gravedad de la persecución que sufrimos, producto de la cual hay cientos de ex uniformados presos, procesados y perseguidos en grosera y flagrante violación de la ley.

Ustedes, como sector político, fueron testigos del calamitoso estado en que el marxismo dejo nuestro país, y fueron además invitados a participar en la reconstrucción nacional que emprendieron las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile. Recuerdan además el cruento enfrentamiento que se dio en aquella época con las hordas armadas que Allende había organizado para el sometimiento de nuestra nación al marxismo.

Cuando en cumplimiento a la Constitución Política, las Fuerzas Armadas y de Orden hicieron entrega del poder a la Concertación, con un país ordenado y pujante, ustedes fueron testigos de cómo la izquierda instauró el imperio del odio y de la venganza en contra nuestra. En un principio ustedes actuaron con lealtad, pero con el correr de unos pocos años, mezquinamente se hicieron a un lado y nos abandonaron a la venganza roja.

En este contexto de deslealtad y traición, fuimos objeto de un engaño por parte de Su Excelencia el Presidente, quien durante la campaña presidencial se reunió con nosotros y nos prometió hacer respetar el Estado de Derecho en relación con los llamados “juicios de derechos humanos”. Le creímos y le entregamos los cientos de miles de votos que le faltaban para llegar a La Moneda.

Fuimos engañados, y habiendo obtenido de la Alianza por Chile peor trato que de la misma Concertación, y no teniendo otra alternativa, la Familia Militar chilena puso en marcha el Plan Ahora, del cual en dos oportunidades los hemos notificado, y que consiste - en una primera fase - en votar por alcaldes de derecha pero no por sus concejales en las próximas elecciones.

Al comenzar en este mes de marzo el “año político”, queremos que sepan que nuestra voluntad es cumplir el Plan Ahora a cabalidad. Les queremos recordar que los ex miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden más sus familias superan con creces el millón de personas.

Cuidado: el Plan Ahora no se limita a la Familia Militar, sino que cientos de miles de civiles patriotas, leales a la obra del Gobierno Militar y agradecidos de los libertadores del 73, que también están cerrando filas de modo creciente con nosotros.

Cuidado de nuevo: a todos los anteriores se va a ir sumando la inmensa cantidad de chilenos cansados de la debilidad de un Gobierno incapaz de conservar el orden público, de reprimir la delincuencia y de respaldar debidamente a sus Fuerzas de Orden.

¡Cuidado!: todo esto hace que a partir de este momento, el Plan Ahora se convierta de modo natural en la gran protesta nacional de todos los patriotas y ciudadanos honrados contra un Gobierno débil e incapaz.

De no conseguir el restablecimiento del imperio de la ley respecto de los ex uniformados antes de los comicios de octubre, ustedes nos obligarán a pasar a una segunda fase: las presidenciales y parlamentarias del 2013. De ustedes depende.

Lamentamos mucho tener que llegar a esto. Nuestra intención nunca fue favorecer a una izquierda apátrida, corrupta e ineficiente; pero la traición de ustedes no puede quedar impune ni nosotros podemos quedarnos de brazos cruzados ante la tragedia de nuestros camaradas prisioneros y procesados con el apoyo del débil y mendaz Presidente Piñera.

Les recordamos que nuestra exigencia es la libertad de todos los militares prisioneros políticos (así como fueron liberados más de 8 mil de terroristas criminales), y el fin del acoso prevaricador de la “justicia”.

Por la Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del “PLAN AHORA”

Lisandro Contreras Radic

Santiago