Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


1 de octubre de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 26



P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 26

  1 de octubre de 2012

llamamos a 
NO VOTAR POR CONCEJALES 
en las futuras elecciones municipales, 
en demanda de la libertad de 
los uniformados encarcelados, 
y del fin del prevaricador acoso judicial 

¡VIVA CHILE! 

“¿Hay alguna esperanza? 
Una sola: se llama Plan Ahora” 
 Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12


APOYE EL "PLAN AHORA" EN: 

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com 
www.facebook.com/planahora 
Twitter@planahora. 


ATENCIÓN: TODA INFORMACIÓN O RUMOR QUE CIRCULE DE ACÁ AL 28 DE OCTUBRE, Y QUE INDIQUE QUE EL “PLAN AHORA” SE REVOCA O SE MODIFICA, ES FALSA. ¡CUIDADO!



 ¡¡¡ B A S T A !!!

Nos vamos a defender AHORA… Ante un Gobierno sin palabra y sin pantalones, la Familia Militar Chilena llama a todos los ciudadanos honrados y patriotas a decir ¡BASTA!

El 28 de octubre… En una primera fase (2012), el Plan consiste en no votar por concejales en las elecciones municipales de octubre, pero sí por los alcaldes de la lista “H” Coalición.

Uniendo a todos los Patriotas de Chile… Unidos por la iniciativa cívico-militar sin precedentes en la historia nacional que es el Plan Ahora, los patriotas de Chile, alzando nuestra voz de modo pacífico, legal y por vía electoral; 

Exigimos…     la libertad de todos los militares presos políticos. Para el restablecimiento del Estado de Derecho conculcado, es esencial que se ponga fin a la persecución ilegal y prevaricadora en contra de los libertadores de Chile, es indispensable que termine la venganza izquierdista en contra de los que salvaron a Chile del marxismo. ¡Basta de pisotear y violar groseramente la ley para condenar a los uniformados!

Y exigimos también...

El fin de la mano dura con los Carabineros y de la falta de apoyo del Gobierno a sus Fuerzas de Orden. Estamos junto a nuestros Carabineros.

El fin de la mano blanda con los delincuentes y de la inseguridad ciudadana. El Gobierno debe atreverse ejercer una acción resuelta en contra de la delincuencia.

El fin de la incapacidad del Gobierno para conservar el Orden Público. Basta de cobardías. El Gobierno debe atreverse a aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado y la Ley Antiterrorista.

El fin de la agresión politiquera e inmoral en contra de nuestras FF.AA. y Carabineros.





Ante las nubes negras que aparecen 
en el horizonte de la Patria… 
Ante las recientes amenazas que se ciernen 
en contra de las FF.AA. chilenas,
el “PLAN AHORA” será 
L A VOZ DE LOS SIN VOZ

La Familia Uniformada Chilena 
hablará 
FUERTE Y CLARO 
el 28 de octubre y dirá:
¡¡¡ NO A LA DESTRUCCIÓN 
DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS !!!




NO votar por candidatos a CONCEJALES y
votar por candidatos a ALCALDES  de la lista “H” 


¿Por Qué?


Para que nos podamos contar a nosotros mismos: ¿Quiénes? La “Familia Uniformada (R)” y los civiles patriotas. 

Haremos que haya más votos por alcaldes de la lista H que votos por concejales de la misma lista H. Mientras mayor sea esta diferencia, mayor será nuestra fuerza. 

El número de concejales electos no nos interesa: para los efectos del Plan, no es relevante que resulten elegidos más o menos concejales de derecha (lista H Coalición), sino que lo importante es que en el recuento nacional se produzca una diferencia notable entre el total de votos por alcaldes de la derecha (lista H Coalición) y el total de votos por concejales de la derecha (lista H Coalición). 
Nuestro número se conocerá el 28 de octubre en la noche, cuando el Servicio Electoral entregue el recuento nacional de votos.  Al darse a conocer el escrutinio, todo Chile sabrá que tenemos los votos suficientes para definir una elección, y entonces los políticos nos tendrán que oír. Nuestro peso o capacidad de presión radicará en demostrar una fuerza electoral considerable.

Ejemplo: si en todo Chile hay 3 millones de votos por alcaldes de la lista “H” pero hay sólo 2 millones de votos por concejales de la lista “H”, significa que la fuerza del Plan Ahora es de 1 millón de votos. 3 menos 2 = 1.

Aclare todas sus dudas leyendo: PLAN AHORA en preguntas y respuestas.



¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !



“Contra ésta sólo queda una herramienta: el Plan Ahora. Todo chileno o chilena bien nacidos tienen la obligación moral de anular o dejar en blanco sus votos para concejales el próximo 28 de octubre. Los demás recursos han fallado. No queda otro. Quienes no lo ejerzan, hay que decirlo con todas sus letras, se habrán sumado a la traición” Hermógenes Pérez de Arce, 19-9-12


SIN DERECHO A NADA

Junto con negarle los Honores militares que por reglamento le correspondían, parece que a mi Coronel Osorio (Q.E.P.D.), se le negó mucho más, como es el derecho a velatorio y misa, como hombre católico, en una Iglesia Militar. Adjunto interesante carta.
Alejandro Russell O'K.

Obispo Castrense de Chile
General JUAN BARROS MADRID
Presente.

Estimado Monseñor Barros:
Como General, tengo una duda personal que plantearle, además de saber a qué atenerme a futuro, a raíz de los rumores que han surgido con motivo del fallecimiento del Sr. Coronel LUIS OSORIO GARDASANICH (Q.E.P.D.), quien estaba prisionero en el Penal Cordillera.

Estas murmuraciones que circulan por internet, indican que a este Oficial Superior, dada su condición penal, se le habrían negado el velatorio y posterior Misa de Difuntos en nuestra Catedral Castrense.

Esta novedosa e increíble disposición, de ser efectiva y no un rumor, sería interesante difundirse a los uniformados en retiro de las FF.AA. y Carabineros de Chile y sus familiares, que  hemos contraído matrimonio; bautizado y casado a nuestros hijos y nietos; y despedidos a nuestros seres queridos, en la que ha sido nuestro Templo y Casa por siempre, en momentos felices y dolorosos, y que en el momento de nuestro fallecimiento, seremos discriminados por el solo hecho de haber sufrido una situación procesal.

Le agradezco de antemano su respuesta.

Saluda atentamente a US.

Fdo.)General HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ




Mensajes de Adherentes

¡Escríbanos!: planahora@gmail.com

UNA DIPUTADA NOS ESCRIBE: Amigos, no votar por los concejales de la lista H es dar ventajas a las listas de izquierda que son nuestros verdaderos enemigos.... Igual los apoyo en sus demandas por justicia igualitaria.....para las FFAA y Carabineros.
EL “PLAN AHORA” LE RESPONDE: Estimada Diputada: (…)  
1. El Plan Ahora llamará a votar en masa por la lista H en concejales y alcaldes en el momento preciso en que se restablezca el imperio del estado de derecho y la justicia para los condenados y procesados en las causas de DD.HH. No puede ser que los presos sigan falleciendo en la cárcel.
Al Coronel don Luis A. Osorio G. (QEPD) se le debe gratitud por haber colaborado en neutralizar al aparato terrorista en la zona sur del país en los primeros momentos después del 11.SET.973 y ni siquiera se le rindieron los honores fúnebres reglamentarios y tampoco concurrieron a sus funerales los propietarios, empresarios, trabajadores y gente común que fue librada de la tropa de salvajes comandados por subversivos del MIR que asolaban, mataban, violaban y aterrorizaban a los chilenos de esa zona. 
2. Ud no puede desconocer que el plan considera alinear a todos nuestros adherentes para apoyar a los candidatos a alcalde de RN, UDI e Independientes de la misma lista, cosa que asegura una mayor votación del mundo militar (R) para estos candidatos.
3. El Plan Ahora no cederá mientras se continúe en la denegación de la justicia para los ex uniformados. En 2013 nuestro accionar causará mayor daño aún a quienes -como los beneficiados por el sacrificio y valentía de nuestro camarada recién fallecido- miran para el lado y tiemblan de pavor en cuanto un izquierdista les frunce el ceño. Lo lamentamos, pero no pueden quedar ilesos quienes por el acomodo y la cobardía se han transformado en corresponsables de lo que nos pasa.
Reiteramos nuestra gratitud a Ud (…)
Atte.
Por la Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del Plan Ahora
Lisandro Contreras Radic

Señores, me gustaría felicitar esta tremenda iniciativa que han tenido (…) Yo quiero apoyar y difundir el Plan Ahora (…) y a mi parecer, los primeros en apoyarlo deberíamos ser los uniformados ya que los presos políticos uniformados son nuestros camaradas.
Me voy a permitir escribir esto porque es algo que realmente me tiene molesto. Encuentran ustedes justo o normal, que un miembro activo de las FFAA no pueda tener relación alguna con algo que haga homenaje a los hechos ocurridos en septiembre del 73, pero si puede ser homosexual? (…)
Con profundo dolor, siendo hijo de ex militar y militar con un amor tremendo a mi patria, veo como día a día los seguidores del gusano marxista destruyen a mi país, a sus fuerzas armadas y en especial a mi glorioso ejército. Cuenten conmigo para aportar en esta causa importantísima. Muchas gracias (mensaje firmado).

EL 28 DE OCTUBRE… 
V  O  T  E    P  O  R 
 LOS UNIFORMADOS 
PRESOS POLÍTICOS
VOTANDO POR UN ALCALDE 
DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y 
NO VOTANDO POR CONCEJALES
PARA LO CUAL DEBE ANULAR 
O DEJAR EN BLANCO 
LA CÉDULA O PAPELETA 
DE CONCEJALES


ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com
¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!


EL “PLAN AHORA” EN 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS



¿CÓMO VOTAR
VeVideo 


HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. 
COMBATA A NUESTRO LADO.  

¿ C Ó M O ?  
                                                                            
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS PEGUE SIEMPRE ESTE LINK:http://planahora.blogspot.com

2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.

3.-  DIFUNDIENDO EL PLAN POR FACEBOOK, TWITTER, ETC.

4.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO, A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL INSTRUCTIVO “¿Cómo Votar?” ESTÁ EN LAS PÁGINAS QUE SIGUEN.



ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS

Nota: esta es una copia parcial del boletín original enviado en PDF por correo-e. Puede suscribirse a los boletines escribiendo a planahora@gmail.com