Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


11 de octubre de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 27



P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 27

  11 de octubre de 2012



¡  A T E N C I Ó N  !

COORDINACIONES EN LA RECTA FINAL



RUMORES: toda información que circule de acá al 28 de octubre, y que indique que el “PLAN AHORA” se revoca o se modifica, es FALSA. ¡cuidado!


ESCRUTINIOS: pedimos a todos presenciar los escrutinios en las mesas donde votaron, a fin de evitar que los vocales de mesa hagan marcas en los votos en blanco a favor de determinados candidatos. Por eso es preferible anular el voto que dejarlo en blanco. En el escrutinio: ¡no anoten nada, miren los votos, no les saque la mirada de encima, y ojo a las manos por las que pasan los votos!


SE RECUERDA A TODOS: que no es necesario escribir algo en las cédulas o papeletas, pues nuestros votos se reconocen por ser la diferencia entre los votos por alcaldes de la Lista H y los votos por concejales de la lista H, y no por alguna leyenda o signo.



HAY  QUE  ELEGIR


ENTRE ESTOS:         





Y  ESTO:


ENTRE LA GLORIOSA BANDERA TRICOLOR DE LA PATRIA 
Y EL INMUNDO TRAPO MULTICOLOR DE LOS SODOMITAS

Ante las nubes negras que aparecen 
en el horizonte de la Patria… 
Ante las recientes amenazas que se ciernen 
en contra de las FF.AA. chilenas,
el “PLAN AHORA” será 
L A VOZ DE LOS SIN VOZ

La Familia Uniformada Chilena 
hablará 
FUERTE Y CLARO 
el 28 de octubre y dirá:
¡¡¡ NO A LA DESTRUCCIÓN 
DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS !!!




CONFERENCIA DE PRENSA DEL “PLAN AHORA”

El martes 9 de octubre tuvo lugar una conferencia a la que fueron invitados todos los medios de comunicación de la capital. En ella, el Crl. Lisandro Contreras expuso el PLAN. Haciendo gala de su inquebrantable y ejemplar patriotismo y de su profunda lealtad, estuvo presente el señor Hermógenes Pérez de Arce, quien también habló ante los representantes de la prensa.


VEA LA INFORMACIÓN DE CNN CHILE (VIDEO) EN EL SIGUIENTE LINK:


INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE NOTICIAS “ORBE”:


ORBE, SANTIAGO, 09 de Octubre de 2012 15:58

"PLAN AHORA": LLAMAN A NO VOTAR POR LA ALIANZA EN ELECCIONES DE CONCEJAL POR INCUMPLIMIENTOS DE PIÑERA CON LOS PRESOS MILITARES


El Teniente Coronel (R) Lisandro Contreras, en conjunto con el periodista, abogado y ex diputado Hermógenes Pérez de Arce, entregaron detalles en una conferencia de prensa sobre el "Plan Ahora", el cual llama a anular el voto en las elecciones de concejales y no apoyar a los candidatos de la Alianza debido a los incumplimientos del Presidente Sebastián Piñera, quien cuando fue candidato prometió que se iba a "respetar el Estado de Derecho, el debido proceso, que se aplicarían las leyes vigentes y no leyes no vigentes, en los procesos contra los militares".

En ese sentido, Contreras aseguró que la "UDI y RN son co-responsables" de que el Mandatario no cumpliera con lo prometido, además de criticar el hecho que se indultara a varias personas de izquierda vinculadas con hechos de violencia o terrorismo, pero que el actual Gobierno no indultara a ningún miembro de las Fuerzas Armadas en retiro, ni siquiera por razones humanitarias, así que por este motivo defendió la iniciativa asegurando que "todos los votos nulos serán del Plan Ahora".

Además, anunció que si el Ejecutivo sigue sin tomar en cuenta las peticiones de la familia militar, se realizará una "segunda fase" del Plan Ahora, el cual se dará a conocer al día siguiente de las elecciones municipales.

Por su parte, Pérez de Arce defendió la idea de anular el voto en la elección de concejales y de no hacer lo mismo en el apartado de alcaldes, manifestando que esto se debe para provocar solamente "una amenaza limitada, como este grupo no practica el terrorismo", agregando además que "esto equivale a una presión, a una fuerza" en contra del oficialismo.

De igual manera, recalcó que "legalmente" todos los militares recluidos "merecen salir" libres, precisando que algunos son "absolutamente inocentes y es fácil demostrarlo".
Asimismo, Contreras relató por su parte que una vez se intentó llevar este caso a los tribunales internacionales, pero que "se decidió que era una pérdida de tiempo debido a que la mayoría de los jueces no son pro militares".

En tanto, para Pérez de Arce, el Gobierno no concede la libertad a los presos militares debido a que "no quiere contradecir a la corriente dominante que comenzó con (Joaquín) Lavín en la campaña presidencial del 2005", en donde el gremialista se desligó de la imagen del gobierno de Augusto Pinochet. 

Por este motivo, el otrora columnista de El Mercurio enfatizó que en la Alianza "todos son traidores", añadiendo que "los gobiernos de la Concertación han sido mejores el de Piñera" en el tema del trato igualitario de la Justicia con los miembros en retiro de la Fuerzas Armadas.

"Piñera sabe que si indulta a un militar, tendrá manifestaciones comunistas violentas", sostuvo el también economista, afirmando que en cambio Michelle Bachelet "tuvo un comportamiento mejor que el actual Gobierno".

"Bachelet no va a tener miedo, conversaría con el Partido Comunista", sostuvo sobre la posibilidad de indultar a algún militar por razones humanitarias.

Finalmente, Pérez de Arce manifestó su apoyo al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, como candidato de la Alianza para las elecciones presidenciales, debido a que "es el menos malo" de los nombres que circulan, aunque recalcó que "a una persona como Golborne le creo", a diferencia de Piñera, reconociendo jamás ha votado por él.


¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !



EL 28 DE OCTUBRE… 
V  O  T  E    P  O  R 
 LOS UNIFORMADOS 
PRESOS POLÍTICOS
VOTANDO POR UN ALCALDE 
DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y 
NO VOTANDO POR CONCEJALES
PARA LO CUAL DEBE ANULAR 
O DEJAR EN BLANCO 
LA CÉDULA O PAPELETA 
DE CONCEJALES


COBARDE DENEGACION DE HONORES MILITARES

El sistema político chileno establecido constitucionalmente otorga amplias facultades al Presidente de la República, entre ellas la de dictar Decretos Supremos con disposiciones sobre múltiples aspectos. Estos decretos tienen tanto valor como cualquier ley que antes de su promulgación ha tenido que pasar por un trámite legislativo.

Esta es una realidad que no se puede cambiar y esas atribuciones otorgadas constitucionalmente al Presidente, no son necesariamente malas, siempre y cuando estén en buenas manos, y que se apliquen en bien del país y de todos los chilenos, sin divisiones ni odios.

En resumen un Presidente de la República en Chile, está facultado para emitir en su mandato Decretos Supremos, los que con su sola firma, adquieren tanta validez como cualquier Ley. Claro que lo normal debiera ser que eso se realice abiertamente, vale decir, que todos los chilenos y el Parlamento sepan que es lo que el Presidente “está decretando”.

Recién en los últimos días los chilenos supimos de la existencia de un Decreto Supremo que estaba lo suficientemente oculto, firmado por la señora Bachelet hace tres años, el que aunque cuenta con el “Tómese Razón” del Contralor General de la República, nunca fue difundido debidamente. Y este documento dispone una importante modificación a un Reglamento Militar, el “Reglamento de Servicio de Guarnición de las Fuerzas Armadas”, el cual contempla disposiciones que atañen únicamente al personal militar, retirados incluidos.

La modificación dispuesta por la señora Bachelet se refiere a los Honores Militares que corresponden a uniformados o ex uniformados fallecidos, los cuales a partir del Decreto en cuestión no se pueden rendir a quienes, textual: “hayan sido condenados por sentencia ejecutoriada a pena aflictiva”.

Ante esto tenemos que tener en cuenta que siempre han sido las propias Fuerzas Armadas las que realizan y proponen las modificaciones que corresponda a la normativa y reglamentación que las rige, ya que ese es un tema de corte profesional, no político.

Esta situación resulta increíble, no es razonable que la señora Bachelet y su ministro Vidal, hayan dedicado tiempo ocultamente para interferir en un hecho puntual que no era de importancia para la inmensa mayoría de los chilenos... Los honores de Rigor a un Militar fallecido.

Además es ridículo que para lo anterior se extendiera un Decreto Supremo, como si hubiera sido un tema de vida o muerte que afectara al país o a la soberanía. Fácilmente esto y por la poca relevancia que tiene para la ciudadanía, pudo tramitarse como muchos otros temas que a pesar de ser más importantes, duermen en el Parlamento.

La forma en que la señora Bachelet hizo esto es sucia y odiosa, a puertas cerradas con su Ministro de Defensa, otra arpía llena de odiosidad, el señor Vidal. Así, cobardemente, evitaron que en la oportunidad muchos manifestaran su malestar.

Este Decreto Supremo es lamentablemente, valido como cualquier Ley. Y los chilenos recién lo pudimos conocer después del fallecimiento de un Oficial que se encontraba preso, a quien le negaron los Honores que le correspondían tras una brillante carrera militar, en la que tuvo que lidiar con peligrosos subversivos en defensa de su país.

¿Era necesario hacer esto?, ¿Era esa una preocupación de los chilenos?... No. Nadie necesitaba de ese Decreto Supremo, solo los que lo firmaron y su entorno cercano, gente envuelta en odio y resentimiento.

Recordemos que la señora Bachelet tiene un pasado subversivo, como muchos otros politiquientos que hoy se lucran del Estado. Para ellos perseguir a quienes los combatieron es una norma de vida, y para ello usan todas las suciedades que lamentablemente, la ley permite.

De paso, la señora Bachelet al firmar ese Decreto Supremo le negó los honores militares a su propio padre, quien (inmerecidamente por supuesto), los podría haber recibido en forma póstuma. Ahora eso no es posible ya que él murió mientras cumplía una condena aflictiva en prisión, y por ¡TRAICIÓN A LA PATRIA!, no por SERVIRLA DIGNA Y PROFESIONALMENTE, como los Militares que hoy están presos, procesados o perseguidos.

No obstante todo lo anterior, es bueno saber que un Decreto Supremo puede, bajo el mismo sistema político constitucional que nos rige, ser anulado. Para eso sólo se requiere de otro Decreto Supremo que así lo establezca. Pero hay otro ingrediente importante que se necesita… la voluntad del Presidente de la República.

Si el actual Presidente en conciencia, quisiera cumplir su promesa hecha en campaña ante Uniformados en Retiro: “Justicia Igual para todos”, debiera anular ese Decreto lleno de odio y firmado tras bambalinas por la señora Bachelet.

¿Qué dirían los políticos, de izquierda y derecha, si algún buen día llegara a La Moneda un gobernante patriota, con pantalones y estampa, y emitiera un Decreto Supremo disponiendo se derrumbe la estatua del mal recordado (con minúscula) allende?

Alejandro Russell O’Kuinghttonss

ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com
¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!

EL “PLAN AHORA” EN 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS



¿CÓMO VOTAR
VeVideo 


HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. 
COMBATA A NUESTRO LADO.  

¿ C Ó M O ?  
                                                                            
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS PEGUE SIEMPRE ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com

2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.

3.-  DIFUNDIENDO EL PLAN POR FACEBOOK, TWITTER, ETC.

4.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO, A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL INSTRUCTIVO “¿Cómo Votar?” ESTÁ EN LAS PÁGINAS FINALES DEL BOLETÍN EN PDF.



ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS

Nota: esta es una copia parcial del boletín original enviado en PDF por correo-e. Puede suscribirse a los boletines escribiendo a planahora@gmail.com