Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


17 de octubre de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 28



P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 28

  17 de octubre de 2012




¡  A T E N C I Ó N  !

4

COORDINACIONES EN LA RECTA FINAL


RUMORES: toda información que circule de acá al 28 de octubre, y que indique que el “PLAN AHORA” se revoca o se modifica, es FALSA. ¡cuidado!

ESCRUTINIOS: pedimos a todos presenciar los escrutinios en las mesas donde votaron, a fin de evitar que los vocales de mesa hagan marcas en los votos en blanco a favor de determinados candidatos. Por eso es preferible anular el voto que dejarlo en blanco. En el escrutinio: ¡no anoten nada, miren los votos, no les saque la mirada de encima, y ojo a las manos por las que pasan los votos!

SE RECUERDA A TODOS: que no es necesario escribir algo en las cédulas o papeletas, pues nuestros votos se reconocen por ser la diferencia entre los votos por alcaldes de la Lista H y los votos por concejales de la lista H, y no por alguna leyenda o signo.

DECLARACIÓN OFICIAL: En cuanto se tenga información suficiente acerca del escrutinio nacional, el “Plan Ahora” hará una declaración pública oficial. Será enviada en boletín oficial extraordinario y también se podrá leer acá: http://planahora.blogspot.com
www.facebook.com/planahora                               Twitter@planahora.



HAY  QUE  ELEGIR


ENTRE ESTOS:         





Y  ESTOS:



Ante las nubes negras que aparecen 
en el horizonte de la Patria… 
Ante las recientes amenazas que se ciernen 
en contra de las FF.AA. chilenas,
el “PLAN AHORA” será 
L A VOZ DE LOS SIN VOZ

La Familia Uniformada Chilena 
hablará 
FUERTE Y CLARO 
el 28 de octubre y dirá:
¡¡¡ NO A LA DESTRUCCIÓN 
DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS !!!






VEA LA INFORMACIÓN DE CNN CHILE (VIDEO) SOBRE EL                    "PLAN AHORA" EN EL SIGUIENTE LINK:



¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !



EL 28 DE OCTUBRE… 
V  O  T  E    P  O  R 
 LOS UNIFORMADOS 
PRESOS POLÍTICOS
VOTANDO POR UN ALCALDE 
DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y 
NO VOTANDO POR CONCEJALES
PARA LO CUAL DEBE ANULAR 
O DEJAR EN BLANCO 
LA CÉDULA O PAPELETA 
DE CONCEJALES


Otro Camarada a Prisión

Se trata del General (R) Cesar  Manríquez Bravo, de más de 80 años , muy delicado de salud internado por las mismas razones en una clínica pero ya, a disposición de Gendarmería , de manera que su ingreso a cumplir condena es cuestión de días o de horas.. En primera instancia  lo condenó el Ministro Joaquín Billard (que se jubila por estos días) a 5 años y con beneficios, vale decir firmando, ya que ponderó lo anteriormente señalado. Sin embargo a sus superiores nada les importó y le subieron la pena y sin beneficios, eso es lo que motiva su pronto ingreso al penal.

En los países civilizados  de Europa, los condenados de la Tercera Edad, cumplen condena en sus domicilios al cuidado de sus familias y de equipos de apoyo médico particular, con lo cual le evitan problemas al personal de la cárcel y hacen más llevadera la situación del detenido y de tarde en tarde pasa un policía al domicilio a verificar  que la persona está efectivamente allí cumpliendo.

En nuestro Cono Sur de América, al contrario se hace sentir la vendetta judicial: sólo en el Ejercito van 2 fallecidos en prisión; el Suboficial Vallejos Birtiola y recientemente el Coronel Luis Osorio G., en la Argentina de los Kirchner hay 1.800 presos de los cuales han fallecido 168 en prisión, en Perú y Uruguay  la situación, salvo ligeras variantes, es igual. Mientras quienes fueron sus adversarios, también involucrados en hechos de sangre, están todos en libertad recibiendo indemnizaciones de sus respectivos Estados. Para todos los ancianos y enfermos de las FFAA que combatieron la subversión,  no hay Derechos Humanos.


Marcelo Elissalde Martel
Abogado-Consultor DDHH


ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com
¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!

EL “PLAN AHORA” EN 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS



¿CÓMO VOTAR
VeVideo 


HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. 
COMBATA A NUESTRO LADO.  

¿ C Ó M O ?  
                                                                            
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS PEGUE SIEMPRE ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com

2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.

3.-  DIFUNDIENDO EL PLAN POR FACEBOOK, TWITTER, ETC.

4.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO, A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL INSTRUCTIVO “¿Cómo Votar?” ESTÁ EN LAS PÁGINAS FINALES DEL BOLETÍN EN PDF.



ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS

Nota: esta es una copia parcial del boletín original enviado en PDF por correo-e. Puede suscribirse a los boletines escribiendo a planahora@gmail.com