Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


24 de octubre de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 29



P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 29

  24 de octubre de 2012




COORDINACIONES FINALES

1.    CUIDADO CON LOS RUMORES: Toda información que circule de acá al 28 de octubre, y que indique que el “PLAN AHORA” se revoca o se modifica, es FALSA. ¡cuidado!

2.  NO ES NECESARIO ESCRIBIR NI DIBUJAR NADA: No es necesario escribir o dibujar algo en las papeletas, pues nuestros votos se reconocen por ser la diferencia nacional entre los votos por alcaldes de la Lista H y los votos por concejales de la lista H, y no por alguna palabra o signo.

3.    VOTEN EN LA MAÑANA: A eso de las 18 hrs. las mesas comenzarán a cerrar.

4.    ASISTAN A LOS ESCRUTINIOS: Pedimos a todos presenciar los escrutinios en las mesas donde votaron, a fin de evitar que los vocales de mesa hagan marcas en los votos en blanco a favor de determinados candidatosPor eso es preferible anular el voto que dejarlo en blanco. En el escrutinio: ¡no anoten nada, miren los votos, no les saque la mirada de encima, y ojo a las manos por las que pasan los votos! Se reitera que los votos en blanco no se suman a ninguna mayoría.

5.  DECLARACIÓN OFICIAL: En cuanto se tenga información suficiente acerca del escrutinio nacional, el “Plan Ahora” hará una declaración pública oficial. Será enviada mediante boletín extraordinario y también se podrá leer acá:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com 
www.facebook.com/planahora                              
Twitter@planahora.




GRAVE AMENAZA EN CONTRA DE LAS FF.AA.

 

“Ejército y Movilh comprometen inédito acuerdo para terminar con discriminación en cuarteles.

El presidente del Movilh, Rolando Jiménez, destacó que por primera vez en su historia, esta rama de las fuerzas Armadas recibe oficialmente a movimientos de la diversidad sexual para abordar la realidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”.


 


Leer noticia de El Mercurio en el siguiente link:

 



¿Terminar con la “discriminación” en los cuarteles? Un demente es excluido de las FF.AA. por falta de idoneidad mental, una paralítico, por falta de idoneidad física. ¿Eso es “discriminación”? Si en estos casos no debe hablarse de “discriminación”, tampoco en el caso de los homosexuales, dado que estos carecen de la idoneidad psicológica y moral requerida para ser miembros de las FF.AA. Se trata de pervertidos, de degenerados, de gente con una gravísima desviación moral. Nada más lejano del ideal de militar noble y varonil, que un homosexual.

¿Qué hace más daño a un ejército, las balas del enemigo o la descomposición moral? Mientras las balas producen muestras de valor, héroes y laureles de gloria;  el libre acceso de los homosexuales a las FF.AA. destruirá el compañerismo y la obediencia, destrozará la verticalidad del mando, instaurará la desconfianza, la desvergüenza, la cobardía, la corrupción desatada y la inmoralidad sin límites. Será el fin de nuestras gloriosas FF.AA.

Como adelantara premonitoriamente el Capitán General don Augusto Pinochet Ugarte, un ejército que sucumbe a lo “políticamente correcto”, a las presiones de minorías de anormales en el marco de los oscuros intereses de la agenda mundialista, es derrotado sin combatir.

Debemos estrechar filas junto a nuestras queridas instituciones armadas, para hacer una formación impenetrable a la embestida de los pervertidos e impedir que consoliden una posición ventajosa en esta batalla. ¿Cómo? Alzando nuestra indignada voz mediante el “Plan Ahora”.

Con el correr de los meses el “Plan Ahora” ha tenido que asumir, además del objetivo esencial, urgente y primario; la obligación de defender a las FF.AA. de esta nueva agresión, al observar estupefactos como el Gobierno comenzó a abrir las puertas de los cuarteles a las organizaciones homosexuales.

En consecuencia, por respeto a la historia y a los valores y tradiciones de los institutos armados, por el bien de la defensa y seguridad interior del país, por el futuro de la Patria; exigimos que las Fuerzas Armadas y de Orden sólo estén integradas por personas idóneas.

Camaradas: el Comandante en Jefe ha deshonrado gravemente al Ejército de Chile al reunirse ayer con los líderes de sodomitas, lesbianas, transexuales y demás desviados sexuales.

Camaradas: nunca, en toda nuestra historia, las FF.AA. estuvieron más gravemente amenazadas que con este intento de convertirlas en una “tropa de maricones”.



No aceptamos que las FF.AA. chilenas se conviertan en una
TROPA DE MARICONES


Ante las nubes negras que aparecen 
en el horizonte de la Patria… 
Ante las recientes amenazas que se ciernen 
en contra de las FF.AA. chilenas,
el “PLAN AHORA” será 
L A VOZ DE LOS SIN VOZ
La Familia Uniformada Chilena 
hablará 
FUERTE Y CLARO 
el 28 de octubre y dirá:
¡¡¡ NO A LA DESTRUCCIÓN 
DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS !!!





INTENTAN COMPRAR NUESTROS VOTOS CON UN PROYECTO DE LEY




El Ejecutivo ha enviado un proyecto de ley mediante el cual, según se pretende hacernos creer, da cumplimiento a las promesas económicas realizadas por el Presidente a los militares en retiro. Pero atención: se trata sólo del envío de un proyecto de ley que puede estar tranquilamente unos 10 años en el Parlamento para ser finalmente rechazado o enteramente desvirtuado por las indicaciones de los parlamentarios. Peor aún: el proyecto en sí, contiene mucha “letra chica” de análisis complejo. A modo de ejemplo: restringe las pensiones a las hijas solteras, situación que no sucede con otros pensionados a nivel nacional. Curiosamente, esta maniobra tiene lugar unos pocos días antes de las elecciones.

Algunos directivos del “Plan Ahora” estuvimos presentes hoy 24 de octubre, en este “lanzamiento”- bastante farandulero - y con satisfacción pudieron observar que, en cuanto se notó nuestra presencia, se produjo intranquilidad manifiesta entre los organizadores del “evento”. El Plan Ahora era motivo de comentario abierto entre los asistentes y al término del acto comprobamos una adhesión plena a nuestra iniciativa entre los viejos soldados que se retiraban del lugar, entre los cuales había plena coincidencia en cuanto a que la “ceremonia” había sido un intento desesperado ante la amenaza que representa el Plan Ahora. Casi no hubo aplausos.

Camaradas: como conclusión, recurramos a la sabiduría popular y digamos: “a otro perro con ese hueso” y “no piquemos con miguitas de pan”.






VEA LA INFORMACIÓN DE CNN CHILE (VIDEO) SOBRE EL                    "PLAN AHORA" EN EL SIGUIENTE LINK:




¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !



EL 28 DE OCTUBRE… 
V  O  T  E    P  O  R 
 LOS UNIFORMADOS 
PRESOS POLÍTICOS
VOTANDO POR UN ALCALDE 
DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y 
NO VOTANDO POR CONCEJALES
PARA LO CUAL DEBE ANULAR 
O DEJAR EN BLANCO 
LA CÉDULA O PAPELETA 
DE CONCEJALES



EL “PLAN AHORA” EN 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS



¿CÓMO VOTAR
VeVideo 


HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. 
COMBATA A NUESTRO LADO.  

¿ C Ó M O ?  
                                                                            
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS PEGUE SIEMPRE ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com

2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.

3.-  DIFUNDIENDO EL PLAN POR FACEBOOK, TWITTER, ETC.

4.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO, A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL INSTRUCTIVO “¿Cómo Votar?” ESTÁ EN LAS PÁGINAS FINALES DEL BOLETÍN EN PDF.



ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS

Nota: esta es una copia parcial del boletín original enviado en PDF por correo-e. Puede suscribirse a los boletines escribiendo a planahora@gmail.com