Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


7 de diciembre de 2011

PLAN AHORA: Carta a los Presos Políticos militares, a los Procesados y a  sus Familias


Santiago, diciembre de 2011



CARTA A LOS CAMARADAS PRESOS POLÍTICOS MILITARES, A LOS PROCESADOS Y A LAS FAMILIAS DE QUIENES SUFREN LA PERSECUCIÓN POLÍTICO – JUDICIAL


           Queridos camaradas y distinguidas familias:



Sobre la oscuridad de la persecución y de la venganza, comienza a avizorarse una estrella encendida. Por sobre la agresión, el insulto y la burla, la verdad comienza a clarear.

Lentamente, se observa un renacer de la esperanza. Cada día que pasa, más patriotas se enteran de la verdad, de la ilegalidad, de la crueldad, del acomodo de tantos que prosperaron y medraron gracias a nosotros, y de los artificios y pirotecnias ideados por mentes enfermas de odio para concretar la venganza.

Pasan los días y somos más y más los que abandonamos los posibles disensos, que dejamos los  pozos de tirador aislado y nos integramos en la trinchera común.

La variedad de visiones y sensibilidades entre los nuestros respecto a la historia pasada, a las responsabilidades, a las consecuencias y a las apreciaciones en cuanto a lo que conviene más a cada uno, son  muy comprensibles en especial entre los que llevan muchos años presos y que no ven la luz al final del túnel. Pretender lograr unanimidad parecía imposible.

Este flanco abierto y doloroso es la punta de lanza que el enemigo ha utilizado muchas veces para impedir que cualquier intento de acción organizada a favor de nuestra causa pudiera prosperar. Sin embargo, las últimas iniciativas tienen un mérito innegable: si las aprovechamos, son un punto de inflexión en la lucha por la libertad. Si les encontramos sólo los bemoles, serán más de lo mismo. ¿Retrocederemos o avanzamos?, depende de todos nosotros.

Todos ustedes; afectados, familiares y amigos, saben que todo se ha hecho, no ha faltado nada por hacer, siempre con las mejores intenciones y con el esfuerzo desinteresado y tesonero de muchos que han entregado lo mejor de sí mismos durante largos años con lealtad y cariño.

El PLAN AHORA es una iniciativa actual, realista en su concepción, simple en su ejecución y que aborda el único interés de quienes tienen hoy en sus manos la solución del problema y que esperamos, producirán la solución a la tan ansiada libertad  y quizás a la verdadera reconciliación entre los chilenos, relegando al odio y a sus explotadores al lugar que les corresponde en una sociedad sana.

Para que el PLAN AHORA fructifique es imprescindible contar con la más absoluta adhesión de todos y cada uno de ustedes… ninguno se puede restar.

Todos sabemos que los votos son las niñas de los ojos para la clase política, ésa que no ha sido capaz o no ha querido solucionar la herida abierta y permitieron la concreción de la venganza. Anular la cédula de concejales es sencillo (basta marcar dos o más preferencias, no importando cuáles sean) y de efectos funestos para quienes viven de los votos, efectos que ya han sido reconocidos por la dirigencia y militantes de los partidos políticos que son blancos de nuestra iniciativa.

¡Cada uno de ustedes son los principales y más efectivos promotores del PLAN AHORA¡… ¡Sumen ahora a todos los suyos!

Inviten a sus familias, amigos y patriotas conocidos a adherir; basta enviar un correo electrónico a planahora@gmail.com y recibirán la información necesaria para colaborar y aumentar la presión sobre la clase política. Que se informen en nuestro blog http://planahora.blogspot.com/ y participen en www.facebook.com/planahora y en twitter@planahora.

Ya pronto necesitaremos muchos voluntarios para engrosar las filas en regiones y en la capital. ¡A INSCRIBIRSE ENTONCES!

Que la Paz y la esperanza de Nuestro Señor Jesucristo llene sus corazones en esta Navidad.




Directiva Nacional y Comité Ejecutivo Plan Ahora