Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


11 de enero de 2012

Plan AHORA: Carta a los Uniformados en Retiro


Carta de la Directiva Nacional, Comité Ejecutivo y
Delegaciones Regionales del Plan Ahora



Santiago, 10 de enero de 2012


En relación a la Carta al Director de “El Mercurio”, titulada “Los hechos son los hechos”, enviada por el General del Aire (r) y miembro de la Junta de Gobierno de Chile, don Fernando Matthei Aubel, el Plan Ahora adhiere entusiastamente al contenido de lo escrito por el distinguido General Matthei.

La carta resume con toda verdad y concluyentemente la realidad de lo sucedido la noche en que la ciudadanía resolvió una opción contemplada en el itinerario constitucional que el Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros se habían impuesto.

Pero más allá de aclarar para siempre este importante momento de la historia patria, los dichos del General Matthei abren una puerta hasta ahora cerrada: la verdad histórica debe imponerse por sobre la mentira y las distorsiones de quienes han ostentado el poder por más de 20 años y por sobre el acomodo y el escudarse en lo “políticamente correcto” de quienes salvaron vidas y hacienda gracias a la acción libertadora de los soldados, marinos, aviadores y carabineros que habían jurado defender con la vida la libertad de la patria.

Así como otras acciones recientes se han transformado en puntos de inflexión que se oponen a la acción desquiciada de los adversarios, la carta del General Matthei debe ser el punto de partida de la defensa del Gobierno Militar, sus hombres y sus obras.

¡Basta ya de aceptar que se trate a los nuestros como si hubiesen sido unos
bandidos!

¡Basta de permitir que se describa a los nuestros como sinvergüenzas, ladrones y asesinos!

¡Basta ya de mantener el silencio y no defender, con legítimo orgullo, la obra restauradora y modernizadora de las FF.AA. y Carabineros!

¡Basta de permitir que la historia sea avasallada por el recurso psicológico neo marxista denominado “memoria”!

El Plan Ahora insta a todos los retirados de las FF.AA y Carabineros y a sus organizaciones, en especial a las que reúnen a quienes fueron nuestros generales y almirantes, a iniciar una ofensiva comunicacional en defensa del Gobierno Militar, de su extraordinaria obra, de quienes lideraron la gesta libertadora de la patria y de todos los veteranos libertadores de Chile.

¡Basta de silencio!

                                                PLAN AHORA