Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


14 de agosto de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 18




P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 18

14 de agosto de 2012


llamamos a
NO VOTAR POR CONCEJALES
en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial

¡VIVA CHILE!

“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora”
Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12


APOYE AL “PLAN AHORA” EN:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.




EL “PLAN AHORA” EN 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ACTUALIZADAS


¿Por qué no votar por concejales pero sí votar por candidatos a alcalde de la lista “H” “Coalición”? Para que nos podamos contar a nosotros mismos: ¿Quiénes? La “familia militar” y los civiles patriotas. Nuestro número se conocerá el 28 de octubre en la noche, cuando se entregue el recuento nacional de votos: habrá más votos por alcaldes de derecha que votos por concejales de derecha. Mientras mayor sea esta diferencia, mayor será nuestra fuerza. Al darse a conocer el escrutinio, todo Chile sabrá que tenemos los votos suficientes para definir una elección. Nuestro peso o capacidad de presión radicará en demostrar una fuerza electoral considerable. Ejemplo: si hay 3 millones de votos por alcaldes de la lista “H” pero sólo 2 millones de votos por concejales de la lista “H”, significa que la fuerza del Plan Ahora es de 1 millón de votos. 3 (–) 2 = 1.

¿No sería mejor anular tanto los votos de alcaldes como los de concejales? No porque: 1) No permite contarnos, pues son muchos los motivos por los que algunos votantes anulan los votos. 2) Además, anular tanto concejales como alcaldes equivale a votar por la izquierda. Si ésta gana ampliamente las municipales, tenderá a hacer lo mismo en las elecciones siguientes. Esto puede sólo causar el recrudecimiento de la venganza marxista. 3) Es posible que otros sectores de la sociedad llamen a anular el voto tanto de concejales como de alcaldes, como medio de protesta. Si eso sucede y por nuestra parte también llamáramos a anular alcaldes y concejales, nuestros votos nulos quedarían diluidos entre los votos nulos de esos otros grupos. El grupo mayoritario absorbería al minoritario. Nunca sabríamos nuestra cantidad.

¿No demuestra debilidad el Plan al llamar a no votar sólo por concejales? No votar por concejales y tampoco por alcaldes, tendría por fin principal castigar al Gobierno y a la derecha, pero eso favorecería excesivamente a la izquierda y se afectaría nuestro objetivo esencial: la liberación de nuestros camaradas presos. Si la izquierda arrasa el 28 de octubre, tenderá a hacer lo mismo el 2013. En esta primera fase, el Plan Ahora debe ser una especie de “tarjeta amarilla” para el gobierno y la derecha, no una “tarjeta roja” que favorezca excesivamente a la izquierda.



¿No sería mejor no votar, aprovechando que desde estas elecciones el voto es voluntario? No, pues eso produciría un beneficio electoral excesivo para la izquierda. Además, el no ir a votar se atribuiría al hecho de que en estas elecciones el voto será voluntario por primera vez.

Pero somos muchos los que estamos hartos de los políticos. ¿No es preferible nunca más votar por nadie? Eso favorece a la izquierda. No concurrir a votar es una actitud cómoda que no se permiten los que nos persiguen y nos encarcelan. Seamos leales con los camaradas procesados y encarcelados: adhiramos al Plan Ahora. No abandonemos a los camaradas presos. Mientras haya un solo ex uniformado preso político no tenemos derecho a rendirnos ni a amurrarnos.

¿Cuál es el objetivo principal del Plan Ahora: castigar al gobierno o liberar a nuestros presos? El Plan Ahora persigue ambas cosas, pero lo más importante y prioritario es lograr la libertad de nuestros presos. Es cierto que la derecha recibirá un castigo efectivo al disminuir sus concejales, pero hay que tener cuidado: en una elección, castigar a la derecha puede significar premiar a la izquierda.

¿No es un suicidio favorecer a la izquierda al no votar por concejales? Que la derecha y el Gobierno sufran una merma significativa en votos, es consecuencia de su debilidad y de su traición. Como los votos son lo único que les importa, mientras más votos les quitemos, mejores resultados podremos esperar. La libertad de nuestros presos está al alcance del Gobierno: debe indultar o idear otro modo de terminar con la tremenda injusticia que nos afecta. Y ojo: nuestros votantes deben hacer 2 cosas en la votación, pues el Plan Ahora llama a 1) votar por alcaldes de la lista “H” y llama a 2) no votar por concejales. Esto hace que esté inteligentemente medido o dosificado el golpe a la derecha, evitando que éste sea a la vez un espaldarazo a la izquierda, y ésta arrase.

¿Tener a los concejales en contra, no hará imposible la labor de los buenos alcaldes? No, porque los concejales cumplen un rol fundamentalmente fiscalizador. Los alcaldes no quedan atados de manos por tener un mayoría de concejales contrarios. Las molestias pasajeras de un buen alcalde nada son en comparación con el ilegal encarcelamiento de los veteranos del 73 y consiguiente destrucción de sus vidas y familias. Lo mismo hay que decir acerca de los buenos concejales que se perderán. Pero para evitar estas “molestias”, el Gobierno y la derecha y deben hacer respetar la ley en los juicios contra los uniformados. La solución está en sus manos y a nosotros no nos ha quedado otro curso de acción, porque no podemos abandonar a nuestros camaradas apresados tras las líneas.

¿Se deberá escribir o hacer un signo en los votos, para reconocerlos? No, porque en los escrutinios eso es irrelevante. El 28 de octubre en la noche el Servicio Electoral informará cantidades de votos válidos, nulos y en blanco, y nada más. Nuestros votos se reconocerán por ser la diferencia entre los votos por alcaldes de la lista “H” y los votos por concejales de la lista “H”, no por palabras o signos puestos en las papeletas.

¿El Plan Ahora contempla algunas excepciones respecto de ciertos candidatos a concejales? No puede haber excepciones. El Plan Ahora es una estrategia electoral de alcance nacional, por lo que debe existir un procedimiento simple, claro y uniforme para todas las comunas del país. Debemos priorizar los objetivos y las lealtades: lo primero y urgente es liberar a nuestros camaradas presos políticos.

¿Y qué haremos el 2013, en las elecciones de Presidente, Senadores y Diputados? De no lograr su objetivo el 2012, el Plan Ahora seguirá adelante con una segunda fase el 2013. Las instrucciones sobre la forma que el Plan revestirá entonces, serán dadas con la oportunidad debida.

¿Existe alguna alternativa al Plan Ahora? ¿Alguien ha propuesto una alternativa realista para lograr la liberación de los ex uniformados presos políticos y el fin de la persecución judicial? No que se sepa. El Plan Ahora apoya o apoyará toda iniciativa complementaria con el mismo.

¿Cuántos votos necesitamos? La diferencia entre Piñera y Frei fue de 223.392 votos. Esta cantidad permite definir una elección nacional.

¿Se ha hecho una estimación de la cantidad de votos que podríamos obtener? Sobre la base de datos obtenidos en CAPREDENA y DIPRECA, sabemos que los retirados de las FF.AA. y Carabineros son muchos más que esos 223.392. Y por cada retirado hay que sumar la cónyuge y un hijo, por lo menos. A todo eso hay que agregar a los muchísimos civiles patriotas que están con nosotros. Pero con sólo 223.392 votos estaríamos obteniendo un gran triunfo electoral en pro de la liberación de los Libertadores de Chile. ¡Ánimo!

EL 28 DE OCTUBRE… V O T E   P O R                                                                 
LOS UNIFORMADOS PRESOS POLÍTICOS

VOTANDO POR UN ALCALDE DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y NO VOTANDO POR CONCEJALES, PARA LO CUAL DEBE ANULAR O DEJAR EN BLANCO LA CÉDULA O PAPELETA DE CONCEJALES.



TODOS  LOS  UNIFORMADOS EN  LA  MIRA

"Hay mucha gente que ha visto que sí efectivamente hubo problemas de los derechos humanos, pero que mientras los terroristas están libres de polvo y paja, se ha torcido la ley de forma increíble (con los militares), con estas cosas tan curiosas como el secuestro permanente y cosas por el estilo (...) prácticamente se ha violado la ley en el enjuiciamiento de los militares (...) Hay gente que siente que ha habido una mano muy dura para un lado, y una mano muy blanda para el otro" (Ministra Evelyn Matthei, después del lanzamiento de la cuarta edición del libro del Brigadier Miguel Krassnoff).
La cascada de acontecimientos registrada a partir del conocimiento público del informe del Instituto Médico Legal – dirigido por un confeso integrante del MIR – en el cual se determina que el Sr. Alberto Bachelet, ex Jefe Nacional de las Juntas de Abastecimientos y Precios (JAP) había muerto en la cárcel a consecuencia de torturas recibidas en la Academia de Guerra Aérea, desmintiéndose las declaraciones de sus compañeros de celda y los hechos reales, demuestran lo que ha sido posible observar desde hace tantos años y de lo que muchos de los nuestros todavía no caen en la cuenta: la persecución es implacable; no tiene horizonte de término; para llevarla a cabo se construyen artilugios inverosímiles; se esconden los verdaderos propósitos y para ser enjuiciado no es necesario ser culpable de nada.
Tal ha sido la inconsciencia o la ingenuidad, que muchos han confiado o establecido puentes hacia quienes profesan la ideología del odio infinito, otros han creído en una supuesta buena voluntad o han pretendido jugar en el campo de la democracia y del supuesto estado de derecho con quienes los abominan.
¡No camaradas! Nadie está inmune, nadie tiene un certificado de “no encarcelable” extendido por los antiguos derrotados. Nadie puede sentirse seguro ni esperar un juego limpio y menos misericordia - por más trayectoria política y simpatía que exhiba – porque, insistimos, no es necesario ser culpable de nada, sólo será necesario haber vestido un uniforme de la Patria en determinada época para iniciar un desfile por tribunales.
Y esta verdadera fijación persecutoria no sólo tiene que ver con hechos sucedidos en el pasado; ya no sólo se trata de encarcelar a quienes los derrotaron hace casi 40 años. Hoy, se actualiza en la desautorización, en el desprecio y agresión hacia la fuerza pública, en la acusación de empleo excesivo de la fuerza y en la implementación de montajes, todo destinado a minar la moral y destruir a la gloriosa institución policial uniformada.
Y no sólo en el campo político nuestras fuerzas de seguridad y orden público son agredidas y tibiamente respaldadas: ¿Cómo creen que se sienten los policías que se “quemaron las pestañas” y sacrificaron horas juntos a sus familias para que la sociedad sancionara a un terrorista a quien su propia bomba casi lo mata, y que resultó transformado en víctima?
¿Cómo creen que se sienten la distinguida esposa e hijos del Cabo Luis Moyano, a quien se le niega exponer sus tribulaciones ante el tribunal, cosa que otros han hecho en una cuasi cadena nacional de TV?
¿Cómo creen que se sienten las decenas de carabineros que llegan al hospital institucional, cada vez que hay una marcha o manifestación en las calles de las ciudades más importantes?... Y sus familias rezan, mientras ven por la televisión como sus esposos y padres son agredidos con saña por los cultores de la revolución y de la muerte.
Por eso: apoye a los uniformados, en especial a los sufridos Carabineros de Chile, apoyando el Plan Ahora, la primera protesta legal, pacífica y electoral de los patriotas en la historia de Chile.


¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !
¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !




¿Por Qué Pitronello está en su Casa?

por don Hermógenes Pérez de Arce

VIERNES, 10 DE AGOSTO DE 2012

"Pero su gobierno se dedica a encarcelar a militares octogenarios por hechos de hace cuarenta años, a los cuales, además, les prometió que velaría por que se aplicara la prescripción y el debido proceso, que los abogados y jueces de izquierda burlan encontrándole "la quinta pata al gato". Y por eso la familia militar lo va a castigar en las elecciones con el Plan Ahora".






MENSAJES DE ADHERENTES


Diálogo con Concejala Candidata:

Hoy, mientras asistía con mi familia a un espectáculo infantil, nos encontramos con la concejala Carolina Lavín, de la I. Municipalidad de Santiago, quien estaba saludando a los padres presentes y entregando propaganda relativa a su repostulación.
 Me acerqué y la saludé cordialmente, diciéndole que si yo fuera de la Comuna de Santiago con gusto le habría entregado mi apoyo, pero que aún así habría sido un apoyo moral, ya que pertenecía a los que estábamos con el Plan Ahora.
 - ¿Plan Ahora? ¿Qué es eso?
Se lo expliqué y dijo haber escuchado algo al respecto. Le dije que no era un tema personal con ella, sino un repudio a las promesas de campaña incumplidas por parte de Piñera.
 Acto seguido reaccionó y me espetó:
 - Bueno, si no votan por los concejales después no vengan a pedirnos cosas...
 Me recordó lo del spot publicitario: "¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?"
 Nos despedimos, no ya de beso, y me alejé con un nuevo ingrediente para mis convicciones respecto a la clase política de este país.


HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. COMBATA A NUESTRO LADO.
¿ C Ó M O ?
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS SIEMPRE SE DEBE PEGAR ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com
2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.
3.-  IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL FOLLETO “¿Cómo Votar?” QUE ESTÁ EN LAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE BOLETÍN.


¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las 
Fuerzas de Orden!
¡Basta de abusos contra 
nuestros Carabineros!
  

¿CÓMO VOTAR?
 Ver vIDEO


ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com 
¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!



. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..




A D V E R T E N C I A: LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.