Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


22 de mayo de 2012


Plan AHORA: Boletín Oficial n° 6




P L A N   A H O R A

B O L E T Í N  O F I C I A L  N° 6

21 de mayo de 2012


LLAMAMOS A NO VOTAR POR CONCEJALES
EN LAS FUTURAS ELECCIONES MUNICIPALES,
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE
LOS UNIFORMADOS ENCARCELADOS,
Y DEL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL
¡VIVA CHILE!


APOYE AL PLAN AHORA EN:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora





CONTUNDENTE APOYO DE 
HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE 
AL “PLAN AHORA”


“UNA PEQUEÑA BOMBITA ELECTORAL”

Publicado por Hermógenes Pérez de Arce en su blog el Viernes, 18 de mayo de 2012:
http://blogdehermogenes.blogspot.com/2012/05/una-pequena-bombitaelectoral.html

El gobierno de Sebastián Piñera no sólo no ha cumplido con la promesa que hizo a los militares en retiro en el sentido de velar porque los procesos contra uniformados no se eternizaran y se respetara en ellos el debido proceso, sino que su oficina de DD. HH. del ministerio del Interior, a la par con los grupos de extrema izquierda, ha presentado centenares de denuncias más en todo el país contra aquellos, por casos cubiertos por fallos de tribunales militares en tiempos de guerra, sentenciados hace décadas. El gobierno y la extrema izquierda contravienen así la cosa juzgada, el estado de derecho y la prescripción, para no mencionar la amnistía. Total, Piñera ya obtuvo los votos de la familia militar, que era lo que quería.

Precisamente el jueves "El Mercurio" informó que la presidenta Dilma Rousseff formó en Brasil una "Comisión de la Verdad" (de la verdad de la izquierda, se entiende), pero declaró expresamente que deberá respetarse la ley de amnistía que se dictó allá en 1979. Un general le ha advertido, en la cadena O Globo, que recuerde que ella fue guerrillera y asaltante de bancos y que si se desconociera la amnistía eso la podría afectar. ¡Ingenuo general! Los jueces de izquierda, como lo hacen en Chile, aplican la prescripción a los delitos cometidos por los de sus mismas ideas, pero se la desconocen a los militares. Y de la amnistía se han reído desde que don Patricio les aconsejó hacerlo, en 1991.

El hecho es que la promesa de Piñera a los uniformados, para conseguir sus votos (si éstos y sus familias se hubieran inclinado a Frei habría sido elegido éste), no se ha cumplido y bajo su gobierno se triplicarán los juicios que había al término del gobierno de Bachelet. Entretanto, los partidos de gobierno "miran para otro lado". Los militares en retiro no ponen bombas, no lanzan artefactos incendiarios ni salen a la calle a hacer destrozos en protesta por las transgresiones a la legalidad de que son víctimas. Sin embargo, ante la indiferencia de los partidos de gobierno, RN y la UDI (como también, hay que decirlo, de los uniformados activos, que han abandonado a sus "caídos tras las líneas enemigas") tienen una "bombita electoral" que hacer estallar, y que se denomina Plan Ahora.

Este consiste en no votar por los candidatos a concejales de RN y la UDI, aunque sí por sus candidatos a alcaldes. ¿Qué han hecho a lo largo de la historia los grupos a los cuales se les atropellan sus derechos y no tienen a quién recurrir? Han apelado a la violencia. Bueno, como no está en la naturaleza de nuestros uniformados en retiro ni de la familia militar practicar el terrorismo, han resuelto poner esta pequeña "bombita".

Yo los voy a apoyar en esto y no votaré por concejales de derecha, como lo habría hecho normalmente. Pero no soy optimista. La gente de derecha no parece dispuesta a hacer este mínimo gesto de apoyo a los presos políticos uniformados. Peor aún, almorzando hace un par de días, en un homenaje a una rama de las fuerzas armadas, junto a un oficial en retiro, me dijo ¡que él no iba a apoyar el Plan Ahora, porque le significaba una ventaja a la izquierda! Pensé que habría merecido que le desconocieran todos sus derechos y lo metieran preso. Y recordé entonces a Máximo, un comentarista habitual de este blog y que tiene blog propio, quien de modo que, sostiene que debemos votar por la Concertación, porque los partidos que supuestamente nos representan han resultado peores. Y así ha sido, desde luego, en relación al tratamiento de los uniformados procesados o presos.

Pero las elecciones se ganan en el margen, tal vez, los pocos votos que les falten a los concejales RN y UDI resulten esenciales y "la bombita" surta su efecto, que puede ser peor en las parlamentarias y la presidencial…

Comentarios Destacados:

Rodrigo G.18 de mayo de 2012 18:17
Don Hermógenes:
Existe un blog oficial de Plan Ahora, para que lo "googleen". Acá podrán encontrar una explicación profunda de la finalidad de este plan, ya que al verlo de forma rápida, sería un apoyo para la zurdería concertacionista, pero cuando lo leen y lo digieren bien, se dan cuenta que es la forma más eficiente de que la "derecha" de nuestro país (esa cada día mas zurda) capte que NO tendrá el apoyo de la gente realmente de derecha, entre ellos la familia militar a quien no ha cumplido la promesa de juicios justos.

Josef 18 de mayo de 2012 20:43
Camaradas
Plan Ahora, que se vea que los indignados somos nosotros y tiemblen los apernados en el parlamento cuando vean cuanto pesamos.
Adelante Siempre

Máximo 18 de mayo de 2012 21:28
Don Hermógenes. Lo que usted nos cuenta sobre el aumento de las querellas en contra de los militares durante este gobierno, no sólo es una vergüenza y retrata de cuerpo entero a las personas que se supone representaban a la derecha, es parte de una política integral de ser mas izquierdistas que la propia izquierda, tal como dice el dicho, “son mas papistas que el Papa”… …Lo que cuenta sobre el oficial en retiro que no es capaz ni siquiera de colaborar con la anulación del voto me da pena, creo que el nivel de desinterés y de olvido por personas que, o son inocentes, o han sido condenadas sobrepasando la ley, e incluso de aquellas a las que se le ha comprobado su culpabilidad, sobrepasa todos los límites. Yo le preguntaría a ese oficial, que seguramente sirvió en las FFAA en tiempos de la “dicta blanda”, que hubiera hecho si en lugar de que sus superiores lo hubieran destinado al lugar donde estuvo trabajando, lo hubieran enviado destinado a la CNI, a la DINA, o a algún cuartel donde “misteriosamente” alguien desapareció hasta el día de hoy. Y que suponga que él es inocente de toda culpa, pero que ahora el gobierno al que pretende apoyar en las urnas, lo quiere acusar del terrible y sangriento delito de “haber estado ahí”. ¿Le gustaría al militar en retiro que lo abandonaran sus camaradas de armas y que tal vez un propio compañero de curso, que tal vez fue hasta su amigo, ni siquiera vote como señal de apoyo?. Todos sabemos la respuesta, incluso el “olvidadizo” militar en
retiro, pero solo él tendrá que cargar con esa respuesta para siempre su conciencia.

Morgana 19 de mayo de 2012 00:00
Don Hermógenes excelente y brillante Máximo
Yo hace tiempo que vengo analizando el PLAN AHORA y mientras mas lo leo , es una excelente BOMBA, como usted dice , contra la derecha política, castigarla porque ha abandonado a los uniformados, a quienes tanto debemos , que están siendo Crucificados por la izquierda y se nos mueren en las cárceles .
Primero me inquietaba eso de darle la pasada a un concejal de izquierda con mi voto nulo, pero investigando que hacen estos , la verdad que nada .....es el Alcalde el de las ideas , dirige , administra y ejecuta . O sea manda. Si el Alcalde es de izquierda no escucha a los concejales de derecha. (Estos son inútiles entonces), si el Alcalde es de derecha, da lo mismo quienes sean los concejales, pues el Alcalde tiene sus propios asesores. Además trabajan muy poco, tienen reuniones de concejo, dos veces a la semana, se dedican a planificar sus viajes (palabras de un ex concejal). Por otro lado el Plan Ahora esta en su primera etapa, al parecer, descubrir cuantos votantes tienen a su favor, votos nulos y blancos, para con esas cifras, decidir a quien apoyarán y exigir, en las presidenciales y parlamentarias ......
Ya lo he decidido, votare NULO por concejales en apoyo a los uniformados, prisioneros, secuestrados por el Estado y que nos salvaron de la esclavitud marxista.

Miguel 19 de mayo de 2012 05:25
Patriotas:
Ese Oficial en retiro no se ha enterado de que el Plan Ahora contiene DOS LLAMADOS: uno a NO VOTAR POR CONCEJALES y otro a VOTAR POR ALCALDES DE DERECHATodo llamado a votar es hoy muy beneficioso para los partidos, pues con la modificación de la ley electoral (voto voluntario) se prevé fundadamente que la abstención va a aumentar (en medio millón a lo menos). Con la modalidad de voto del Plan Ahora, el golpe será duro y eficaz, pero inteligentemente dosificado, a fin de no producir un beneficio excesivo a los rojos. Sobre esto:
http://planahora.blogspot.com/2012/05/plan-ahora-boletin-ofical-n-4-p-l-n-ho.
html#more

Andrés Schmied 19 de mayo de 2012 07:20
El Plan AHORA tiene una ventaja clara y seca: decirle a la Clase Política cuanto pesa la familia militar.
Que eso tenga un costo, mala pata, peor es seguir como estamos. En cuanto a la idea de votar por alguien de la Concertación ¡ni enfermo!...ya los tuvimos 20 años robando, metiendo manos y pies. Tampoco votaría por populistas como Longueira, Matthei, Allamand y otros.



La Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del Plan Ahora, agradece a Dn. Hermógenes Pérez de Arce, patriota ejemplar e incansable defensor de la verdad, su constante y decidido apoyo a
nuestra iniciativa.

El artículo precedente y los comentarios publicados despejan absolutamente cualquier duda que pudiera existir respecto a las posibilidades del Plan Ahora. Así lo siente el Gobierno y los partidos de la Alianza, y nos consta que la preocupación crece en la medida que agrupamos a nuestras fuerzas y el escenario político aumenta su enrarecimiento.

¡Instamos a toda la Familia Militar Chilena, a los militares, marinos, aviadores, carabineros, detectives y gendarmes en condición de retiro, a sus cónyuges, hijos y familiares, a los amigos y conocidos, a los verdaderos patriotas y a todos los que se sienten agradecidos de los que combatieron y libraron a la patria de la agresión castrocomunista, a apoyar el Plan Ahora, incrementando día a día nuestra presencia y nuestra fuerza!


¡LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE!


Envíe un correo de adhesión a planahora@gmail.com


ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. LOS INTERESADOS DEBEN CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A: planahora@gmail.com


¡AYUDE A LIBERAR A LOS LIBERTADORES DE CHILE!



A D V E R T E N C I A: LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.



REENVÍE ESTE BOLETÍN A 
TODOS SUS CONTACTOS