Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


31 de julio de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 16






P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 16

30 de julio de 2012


llamamos a
NO VOTAR POR CONCEJALES
en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial


¡VIVA CHILE!


APOYE AL “PLAN AHORA” EN:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.



ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ
¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !



EL “PLAN AHORA” PUEDE OBTENER EL 
25%
 DEL TOTAL DE VOTOS EN LAS MUNICIPALES


Primer dato: Piñera es elegido con el 51% de los votos. El 2011, por su debilidad ante los movimientos de protesta y por su incumplimiento de diversas promesas electorales, su apoyo baja al 25%. Pierde un 25%. Ese 25% desafecto a Piñera no corresponde, por cierto, a adherentes o simpatizantes de RN-UDI, sino a la gente patriota que votó por el candidato Piñera a título de “mal menor” (a fin de evitar un nuevo gobierno de la Concertación) y que se distingue, entre otras cualidades, por tener un alto aprecio de los principio de autoridad y de cumplimiento de la palabra empeñada.

Segundo dato: el 2 de octubre del año pasado, “La Tercera” dio a conocer una encuesta a nivel nacional que indicaba que la mayoría de la población rechazaba ciertas decisiones tomadas por el alcalde Labbé en septiembre del 2011. Que la mayoría del país rechace la toma de medidas firmes por parte de las autoridades no es ninguna sorpresa; lo interesante es esto: la misma encuesta señalaba que el 25% del país apoyaba dichas medidas. ¿A qué parte de la población corresponde ese 25%? Pues a los chilenos patriotas.

Tercer dato: en diciembre del año pasado, y a raíz de lo sucedido en el Club Providencia, se publicó otra encuesta que señalaba que el 60% de los consultados creían culpable al Brig. Krassnoff, contra un 10% que lo creía inocente. En tanto, un 30% de los encuestados no respondió. Es notable que después de la feroz propaganda en contra de este militar prisionero político, sólo el 60% de los encuestados se mostraran convencidos de su culpabilidad. De los consultados, hubo un 10% de gente patriota, inteligente y firme que dijo creer a Krassnoff. Ahora bien, del 30% de los que no quisieron responder, hay que suponer que aproximadamente la mitad cree en la inocencia del Brigadier pero prefirió no expresarse. 15% + 10% = 25%.

Conclusión: EL DÍA 28 DE OCTUBRE, siempre y cuando se logre una amplia difusión, EL “PLAN AHORA” PUEDE OBTENER EL 25% DE LOS VOTOS, lo cual es SUFICIENTE para LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS y para CAMBIAR el FUTURO DE CHILE.  De nosotros depende... ¡¡¡ Ánimo !!! 





EL 28 DE OCTUBRE
VOTE POR
LOS UNIFORMADOS
PRESOS POLÍTICOS



O F E N S I V A

PARA AGRAVAR LA SITUACIÓN DE



NUESTROS CAMARADAS


Como en nuestro país todo lo malo llega del exterior, haciendo muchos gala de la nula capacidad de resolver nuestras cosas entre los compatriotas que amamos a Chile, ahora se ha iniciado una ofensiva destinada a llevar a nuestros ex uniformados presos políticos a cárceles comunes, imitando la barbaridad acontecida en Argentina, donde se internó en penales comunes a los uniformados que cumplen condenas amañadas por haber derrotado a la bestia roja.
Como siempre, los protagonistas de la actual ofensiva sembraron previamente en el ambiente variados infundios, prestándose para ello hasta conocidos parlamentarios que militan en las filas de los antiguos derrotados. Primero inocularon por medio de la prensa el venenoso término de “cárceles VIP”. Seguidamente, dijeron que nuestros presos políticos eran objeto de beneficios extra reglamentarios en el interior de los penales Punta Peuco y Cordillera. Después señalaron que eran atendidos como  príncipes por Gendarmería. A continuación, que gozan de atención médica privilegiada  e insólita, para finalmente sembrar aquello de que “nuestros camaradas se burlan de la inteligencia de los chilenos”. Todo lo anterior, lo condimentan haciendo paralelos forzados con la situación de cárceles como la antigua Penitenciaría de Av. Pedro Montt.
Y para no variar, los que ayer corrían tras los militares para aplaudirlos por haber librado a la Patria de los que hoy claman venganza atrabiliaria, hoy funcionarios de gobierno, se hacen eco de las protestas y dictan órdenes por las que se politizan las decisiones técnicas de los médicos que resuelven las situaciones de salud y se invaden campos propios de la institución militar que brinda esa atención. Si no es así, ¿Cómo entonces se explica que para ser atendido algún camarada que cumple una condena - igual de amañada que en la Argentina - se introduzca en el camino a un grupo de odiosos cultores del “Sin perdón ni olvido”? En efecto: ¿qué tiene que ver la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados con la atención médica de los ex uniformados?, ¿habrá que pedirles permiso?




EL “PLAN AHORA” RENUEVA SU 


COMPROMISO CON 


CARABINEROS


Tal como lo anunciáramos hace unos meses, el Plan Ahora, ante las nuevas ofensas sufridas por Carabineros en servicio por parte de ciertos diputados de oposición, como el diputado Rodrigo González (PPD), de triste recuerdo en su paso por la alcaldía de Viña del Mar, quien dio refugio y sustrajo desde el interior del Congreso a un tal Fabián Mancilla, sujeto que había agredido a carabineros en un desalojo de las  tribunas ordenada por el presidente de la corporación por los desórdenes en los que había participado el fugado junto al Diputado Carmona (PC) y el diputado Ascencio (PDC).
Mala y contagiosa costumbre que imitó el Diputado Latorre (PDC), quien en una reciente ceremonia en Placilla, impidió que carabineros detuvieran a un manifestante en un acto público.
Estos incidentes protagonizados por “representantes elegidos por el pueblo”, no hacen otra cosa que menoscabar la autoridad de la gloriosa institución policial uniformada y no sorprende entonces que aquellos seres humanos en etapa de formación, como son los estudiantes, sean imitadores de estos irresponsables parlamentarios.

¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !



HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. COMBATA A NUESTRO LADO.

¿ C Ó M O ?

1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET Y EN ESOS COMENTARIOS SE DEBE PEGAR SIEMPRE EL LINK AL BLOG OFICIAL: http://planahora.blogspot.com

2.- REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.

3.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO A LOS QUE NO USAN INTERNET EL FOLLETO “¿Cómo Votar?” QUE ESTÁ EN LAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE BOLETÍN.



MENSAJES DE ADHERENTES


Estimados amigos de las fuerzas armadas y de orden:
Adhiero a esta iniciativa de dejar nulo mi voto por concejales. Sólo votaré por alcalde RN o UDI o independiente de derecha.
Esto en señal de protesta por el no cumplimiento de las promesas hechas por S. Piñera y por la indiferencia de muchos políticos, frente a la injusticia que se ha cometido contra los uniformados que libraron al país de los totalitarios.
Deseando que 2012 sea un Año Nuevo de buenas noticias para la familia militar y que cada día el Plan Ahora tenga más patriotas adherentes.
Les saluda muy atentamente,
Alberto

Amigos patriotas de Plan Ahora: les agradezco su patriotismo por estar en una lucha JUSTA y que gracias a UDs. y muchos otros chilenos patriotas puedan divulgar a la ciudadanía la INJUSTICIA DE LA JUSTICIA y la INJUSTICIA DE LA POLITICA CHILENA, y que por ese motivo, según mi pensamiento, las FF.AA. han recubido el 54% de apoyo en la última encuesta que se ha conocido, ESE ES EL FRUTO DE SU LUCHA de lo que estaba escondido y bajo la alfombra y que los medios de comunicación no se atreven a divulgar, gracias amigos y patriotas cada día mas muchos chilenos se informan por PLAN AHORA.
Mario.

Me gusta el Plan Ahora. Me gusta desde el nombre ya que hemos vivido mucho tiempo pensando que hay que hacer algo, pero nunca lo hemos hecho. Por eso el Plan AHORA tiene que extenderse por todas nuestras redes. Actualmente estoy viviendo fuera del país, pero siento que mi voto hoy vale mucho más que antes, porque podemos medir un resultado real. Haré lo posible por estar en Chile para las próximas elecciones. Todos nuestros esfuerzos cuentan... Un viaje de mil millas comienza con un paso y creo que estamos dando ese paso. Más adelante veremos se resuelven los detalles, pero hoy DEBEMOS dar este paso para defender la VERDAD.
Sebastián.

Soy Sargento 1° retirado de la gloriosa Armada de Chile y me adhiero junto con toda mi familia al PLAN AHORA, nos hemos extralimitado en confiar en los políticos creyendo sus promesas electorales. ¡BASTA!, de la palabra a la acción, ahora.
Saludos cordiales
A. O.

Recién en estos días interiorizándome del "PLAN AHORA" y en pleno acuerdo con las medidas tomadas en el, me sumo y apoyo el “PLAN AHORA”. Veo con creciente preocupación como nuevamente la lacra marxista hace uso de la violencia, el caos, y el vandalismo, el desorden generalizado, se apodera de nuestras calles, monumentos patrios, recintos públicos y privados y la puerta giratoria ya no es tal, ahora simplemente no existe, la sacaron de raíz para no entorpecer el “normal” transito de la delincuencia por ella, inevitablemente me lleva al pasado y recordar los negros días en que veía a mi patria rodar al abismo.
Al menos hoy es preocupante ver que a pesar de haber transcurridos ya más de 4 meses desde que se le envió la carta al Presidente Sr. Sebastián Piñera, no hay indicios, al menos por mi conocidos,  que se estén tomando algún tipo de medidas para enmendar los errores cometidos en los juicios a que fueron sometidos nuestros militares, lo que llevará invariablemente a llevar a cabo el “PLAN AHORA” hasta su últimas consecuencias, y definitivamente nos llevará en el corto plazo a un nuevo encuentro con el marxismo enquistándose en el poder, si ahora se está sufriendo de injusticias es de imaginarse que pasará entonces. Me asiste el más absoluto convencimiento que nuestras fuerzas armadas y de orden estarán prontas una vez más a sacrificar sus vidas si fuera necesario por el bien de la patria y sus ciudadanos de bien, a pesar de la persecución de que han sido y siguen siendo objeto, como bien dijo el Brigadier Krrasnoff en su carta del 22-11-2011, “las instituciones armadas existen para la defensa de la sociedad a la cual pertenecen y a la que deben proteger con sus vidas de amenazas externas y, por supuesto, de las internas como lo fue en aquel período tan aciago de nuestra orgullosa historia republicana y democrática.”
Por eso hoy más que nunca mi apoyo irrestricto a la causa "LIBERTAD INMEDIATA DE TODOS LOS MILITARES PRESOS POLITICOS Y EL TÉRMINO ABSOLUTO, TOTAL Y DEFINITIVO DEL ACOSO JUDICIAL A LOS UNIFORMADOS". 
Sergio 

Tomemos en serio el Plan Ahora.
Todo Chileno haber luchado contra el comunismo, todo chileno de buen vivir hoy día tiene algo pendiente. Pendiente con unos hombres que no tanto tiempo atrás se jugaron la vida por Chile. Estos hombres no se preguntaron si por su actuar se beneficiarían económica o socialmente, solo lo hicieron. En un momento donde a Chile le quedaba harina para cuatro días. Todos sabemos de estos hombres, y todos sabemos que nos estamos haciendo los lesos con ellos. En vez de analizar, ¿no es hora de invitar a ELLOS para que estén con nosotros? ¿No es hora por actuar por ellos? 
Todos sabemos cómo son los comunistas, te lo cuentan antes del saludo. Son espantosos, destrozan, con valores que nosotros no anhelamos. Aun así se declaran. Nuestro presidente prometió a la Familia Militar y a todo el país libertad y se convirtió en el peor ENCAPUCHADO. Partamos con nuestro que hacer por Chile, por ESTOS HOMBRES, veamos juntos la forma, el formato. Como ya sabemos solo en el gobierno de Piñera las querellas aumentaron de 300 a 10000.Tenemos que apoyar el Plan Ahora, es nuestra obligación, ojala dándole mas forma, mÁs fuerza, despertemos una vez por todas. Salgamos de nuestro estado de "observar y opinar" al actuar, ¿no hay razón más noble, mas importante que devolver la mano a los que salvaron nuestra patria?
H.

Adhiero a no votar por concejales de la derecha hasta, que el presidente Piñera entienda y cumpla lo prometido en la campaña presidencial, en dejar en libertad a nuestros soldados que nos entregaron un país libre. Eduardo Frei Montalva entregó el país a la izquierda dura, ahora el Presidente Piñera va por los mismos pasos, por favor no repitamos la historia.
E M
¿CÓMO VOTAR?
 Ver vIDEO acá

ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL “PLAN AHORA”. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com ¡AYUDE A LIBERAR A LOS LIBERTADORES DE CHILE!



¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las Fuerzas de Orden!
¡Basta de abusos contra nuestros Carabineros!


. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..



A D V E R T E N C I A: LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.