Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


24 de julio de 2012


Plan AHORA: Boletín Oficial n° 15

P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 15

23 de julio de 2012


Llamamos a
NO VOTAR POR CONCEJALES
en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial


¡VIVA CHILE!


APOYE AL “PLAN AHORA” EN:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.



ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ
¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !



“IGUALDAD ANTE LA LEY” A LA CHILENA

Todos los terroristas (aun los que cometieron crímenes después de 1990) están libres por prescripción, amnistía, o indulto. Unos pocos por fuga. El hecho es que no existe ningún terrorista preso en Chile. Muchos gozan de indemnizaciones, algunos se han presentado como candidatos en distintas elecciones, otros han sido contratados por la administración pública, unos escriben libros acerca de sus hazañas, y hasta están inspirando películas y seriales de TV en las que se les presenta como héroes.

En tanto, los ex uniformados que cumplieron el deber de defender la Patria de estos criminales no tiene derecho a nada: son perseguidos por jueces marxistas y condenados a penas de cárcel. Para los ex uniformados no hay prescripción, amnistía ni indultos, pero sí hay delitos ficticios, leyes no vigentes y toda otra clase de subterfugios que sirven para encarcelarlos. Acumulan condena tras condena a fin de que nunca más puedan caminar libremente por el ingrato país que ellos liberaron del marxismo totalitario. La idea de los marxistas es que los ex uniformados mueran tras las rejas por vejez o enfermedad, difamados y abandonados de todos.

Esta es la “Igualdad ante la Ley a la Chilena”. Un embudo es la perfecta expresión de este aberrante, grosero y obsceno doble estándar,  situación nunca visto en nuestra historia e indigna de un país con tradición de respeto por la ley, de prudencia y de decencia.

Es que los marxistas padecen de una enfermedad llamada odio, y el odio marxista es diabólico, es decir, cruel e irrevocable. “Ni perdón ni olvido”. Y los “derechistas” del Gobierno y de RN - UDI padecen de otra enfermedad espiritual que se puede caracterizar con tres palabras: cobardía, deslealtad, traición. Que al menos nosotros, patriotas, no nos rindamos a estas otras enfermedades morales: indolencia, desesperanza, desánimo.

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, declaró esta semana que ciertas restricciones hospitalarias para los presos políticos militares, ordenadas recientemente por el ministro de Defensa, Andrés Allamand, “responden a cumplir el principio fundamental de que la ley es igual para todos". "El ministro Allamand no ha hecho otra cosa que hacer cumplir con algo que para el Gobierno es fundamental: que la ley es igual para todos".


Por eso…

EL 28 DE OCTUBRE
VOTE POR
LOS UNIFORMADOS
PRESOS POLÍTICOS




ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL INCIDENTE DE LA ATENCIÓN HOSPITALARIA DE LOS PRESOS POLÍTICOS MILITARES Y LA “IGUALDAD ANTE LA LEY”


Habida cuenta de la reciente escandalera de los vociferantes de siempre, motivada por la atención médica de nuestros camaradas presos políticos, la cosa terminó como ya nos acostumbramos a ver que terminan: entregando las herramientas a la primera mirada airada.

Entonces, el Ministro de Defensa le ordena al Ejército que cada vez que uno de nuestros camaradas concurra al hospital institucional, el director debe informar de inmediato a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Honorables diputados, integrada en estos días por los siguientes brillantes servidores públicos, entre otros:

El honorable Sr. Fidel Espinoza Sandoval, del PS, furioso antimilitar.
El honorable Sr. Sergio Aguiló Melo, independiente con alguna tendencia al marxismo.
El honorable Sr. Gabriel Ascencio Mansilla,  del PDC y quien no trepida en mancillar a las suboficiales de Carabineros.
El honorable Sr. Hugo Gutiérrez Gálvez, del PC, de ése partido que tiene guardada armas “por si las moscas”.
El honorable Sr. Tucapel Jiménez Fuentes, del PPD, de quien lamentablemente no se puede esperar objetividad.
El honorable Sr. Sergio Ojeda Uribe, del PDC, un Kerensky chiquito.
La honorable Srta. Ximena Vidal Lázaro, del PPD, quien lleva la bandera del progresismo valórico.

Además hay en la comisión 6 honorables de la UDI y RN, que es como si no hubiera nadie más.

La orden ministerial establece tres medidas:

  1. Dar estricto cumplimiento a los protocolos de atención de los hospitales institucionales, especialmente en cuanto a duración de procedimientos, períodos de control y permanencia en el recinto de salud.

  1. Coordinar con el área médica de Gendarmería la pertinencia de las interconsultas y su eventual hospitalización.

  1. Establece que la responsabilidad administrativa de las hospitalizaciones serán asumidas por el director del hospital respectivo y que éste debe "comunicar inmediatamente" a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados tanto la fecha de ingreso y orden de hospitalización , como la de egreso y alta médica.

Seguidamente, el Ministro Vocero - el arrepentido Sr. Andrés Chadwick -  anunció que "El ministro (Allamand) no ha hecho otra cosa que cumplir con algo que para el Gobierno es fundamental: Que la ley es igual para todos, y por lo tanto, él ha ordenado tres medidas distintas, para efecto de que situaciones que se podrían haber producido en el pasado, sean corregidas de inmediato por parte de Gendarmería y el Hospital Militar".

      Esto de la Ley igual para todos, es para desternillarse de la risa.




¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !
¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !


DOS EXCELENTES ARTÍCULOS DE DON HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE

El Acabóse Judicial

17 de julio de 2012

“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora. Anule su voto por concejales en la elección del 28 de octubre. Es lo único que tenemos”.



Dueños del Odio, Dueños del País

18 de julio de 2012

Unos pocos demócratas han ideado una herramienta mínima para despertar al país del letargo y oponerse a la amenaza de los dueños del odio: el Plan Ahora, para anular las listas de concejales en la elección del 28 de octubre”.





HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. 
COMBATA A NUESTRO LADO.

¿ C Ó M O ?


1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS PEGUE SIEMPRE EL LINK AL BLOG OFICIALhttp://planahora.blogspot.com


2.- REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.

3.- DIFUNDIENDO EL “PLAN AHORA” ENTRE SUS FAMILIARES Y AMIGOS.




ALGUNOS COMENTARIOS QUE NOS HAN LLEGADO

Desde el sur preguntan:

¿Y qué tienen que ver los concejales con los militares que lamentablemente están detenidos? Me parece que el Plan Ahora es una soberana estupidez…

Y le contestan desde Europa:

Lee el Boletín Nº 5 del Plan Ahora, te quedarán claritas las razones. Está en el blog.

Otra persona comenta:
Estimado amigo desde lo más profundo de mi alma sé que lo que planteas es verdad y conozco tu sentir y el de muchos ex uniformados que se sienten hoy huérfanos de nuestro gobierno. No sé que ha faltado, pero estamos claros que resulta públicamente más beneficioso tirar barro hacia quienes dieron todo por sacar a este país de la miseria en la que estaba, que mirar con un prisma más abierto lo que realmente sucedió.
Y su amigo le contesta:
No te imaginas la alegría que me produce leer tus apreciaciones  sobre la situación que afecta a un numeroso sector de la centro-derecha política, a nosotros, los ex-uniformados. Todos aquellos conceptos por ti expuestos (falta de pantalones, coraje, identidad, verdad histórica, etc.) sólo demuestran la falta de consecuencia y coherencia de un sector que NO SE ATREVE a adoptar aquellas medidas que antes nos ayudaron para fundar las bases del exitoso Chile de hoy. Tal como tú dices, nunca es tarde y ojala vean y tomen conciencia del   "Plan Ahora" o se arrepentirán.  Y muchas  autoridades  de la ALIANZA concuerdan conmigo   como  tú  en particular, pero  LES FALTAN  PANTALONES   Y NO SE  ATREVEN  A DECIRLO  EN  DONDE  CORRESPONDE; FOROS POLITICOS, CONGRESO, etc.  PORQUE  ATENTA CONTRA SUS AMBICIONES PERSONALES   Y PROPIOS  INTERESES, y  si  seguimos  así, lógicamente  y  como consecuencia, por  esta  actitud  cobarde  y acomodaticia se  está dejando BOTADO  a  un  GRAN SECTOR  POLITICO  en el  cual  están  también  los  ex uniformados .. A  LA  ALIANZA  LE  HA FALTADO IDENTIDAD Y  CORAJE PARA  ENFRENTAR  LA  VERDAD  HISTORICA...
Desde el centro-norte:

Gracias por el boletín. Parece que el plan está funcionando porque los políticos de la zona quieren reunirse con nosotros para ver que el plan no funcione y proponer conversaciones.

Otros:

Soy un civil que vivió los malditos mil días y después los inhumanos actos de los terroristas y apoyo completamente esta posición de los ex-uniformados. me adhiero y creo que con el correr del tiempo cuando se masifique esta medida que están tomando, muchos otros civiles como yo se unirán con su voto nulo, como una forma de protestar contra este gobierno que ha sido tibio y blando, además de falta de políticas claras en muchos sentidos. Pareciera que la izquierda gobernara y que la alianza fuese la oposición. No tenemos otra forma porque no somos como los terroristas encapuchados que salen a destruir y hacer vandalismo como medio de presión. Espero que Piñera y su gobierno recapacite y haga las cosas como se debe.....MENOS HABLADURÍA Y MÁS HACER COSAS.....y que no tengan miedo de destapar hechos delictuales de los anteriores gobiernos...YA ESTÁ BUENO DE SER TÍMIDOS Y MIEDOSOS. Rgc

Soy otro civil que se adhiere a todas y cada una de las palabras de Rgc, y no haré mas comentarios porque seria demasiado extenso y no vale la pena. César

Estimados, no soy militar pero soy agradecido de mis héroes, toda la paz de mi familia se la debo a Uds., por esto y mucho mas YO VOTO NULO. Saluda afectuosamente: Julio

Leo a diario el blog de Don Hermógenes (...) Cuando siento que tengo algo por aportar, publico un comentario. De esta manera conocí, a nivel virtual, a “Miguel” y el Plan Ahora. Con tristeza, impotencia, susto; observo a diario los hechos en Chile. Cada vez me es más difícil entender el actuar, o mejor dicho no actuar, de nuestro presidente y sus ministros. Voté por nuestro presidente Piñera, jamás imaginándome de que en su gobierno poco a poco Chile se destruye. Seguro que para ellos y algunos otros no es percibido de esta manera. No puedo creer que el comunismo esté en “alza”. Me crea impotencia que este gobierno, nuestro presidente, no cumpliera con su promesa del indulto. Ni siquiera se debería llamar indultar, dar libertad a hombres que en un momento dieron su vida para que Chile no caiga en manos terroristas. No pertenezco a la familia militar. Tampoco tengo recursos económicos. Escribo, y me encuentro cada día con más opinólogos, pero nadie arma una fuerza por Chile, una fuerza sana que pare los desmanes diarios en las calles. Al parecer Ustedes son los únicos que son sus valores, se mueven. Al principio dudé que el Plan Ahora, el anular el voto de concejales, logre impactar. Con el tiempo he tomado conciencia que en este instante es la herramienta cercana. Al leer la versión actualizada del plan Ahora me causa alegría ver que está creciendo, creciendo un apoyo a Uds., patriotas de alma. Creo que el tiempo es limitado, ya que el actual presidente no cumplió con su palabra ni al país, especialmente a la familia militar. El tiempo limitado también en ámbitos de futuro, ya que cada día se abre mas la puerta al comunismo, y la famosa puerta giratoria circula como hace mucho tiempo no había circulado en Chile. Si como una simple ciudadana puedo ayudar, apoyar en algo, estoy a su disposición. Saluda atentamente, Heike


¿CÓMO VOTAR?
 VIDEO:



ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com

¡AYUDE A LIBERAR A LOS LIBERTADORES DE CHILE!



¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las Fuerzas de Orden!
¡Basta de abusos contra nuestros Carabineros!



. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..



A D V E R T E N C I A: LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.