Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


27 de septiembre de 2012

El PLAN AHORA puede obtener el 25% de los votos: ¡el 28 de octubre podemos cambiar la historia de Chile! [entrada actualizada al 27-9-12]

 



El Presidente Piñera es elegido con el 51% de los votos. El 2011, por su debilidad y por el incumplimiento de diversas promesas electorales, su apoyo baja al 25%. Pierde un 25%, que claramente no corresponde a gente de RN-UDI. ¿A quién, entonces? ¡Acaso a izquierdistas o demos? No, sino a la Familia Militar y a los civiles patriotas que siempre votamos por RN-UDI como “mal menor”.

En octubre del año pasado, “La Tercera” dio a conocer una encuesta nacional que indicaba que la mayoría de la población rechazaba ciertas decisiones tomadas por el alcalde Labbé en septiembre del 2011. Que la mayoría del país rechace la toma de medidas firmes por parte de las autoridades no es ninguna sorpresa; lo interesante es esto: la misma encuesta señalaba que el 25% del país apoyaba dichas medidas. ¿A qué parte de la población corresponde ese 25%? ¿A la izquierda? ¿A la DC? ¿A la "derecha" traidora? No, sino a la Familia Militar y a los civiles patriotas.

En diciembre del 2011, con ocasión de los sucesos del Club Providencia, se publicó otra encuesta que señalaba que el 60% de los consultados creían culpable al Brig. Krassnoff, contra un 10% que lo creía inocente. Un 30% de los encuestados no respondió. Es notable que después de la feroz propaganda en contra de este destacado militar prisionero político, sólo el 60% de los encuestados se mostraran convencidos de su culpabilidad. De los consultados, hubo un 10% de gente patriota, inteligente y firme que apoyó a Krassnoff. Ahora bien, del 30% de los que no quisieron responder, hay que suponer que aproximadamente la mitad cree en la inocencia del Brigadier pero prefirió no expresarse. 15% + 10% = 25%.

[NUEVO DATO] El 12-9-12 se publica la Encuesta Nacional de la Universidad Diego Portales. Según este sondeo, "el 29,9% de los entrevistados se declaró arrepentido de haber votado por el Presidente Piñera".


La diferencia entre Piñera y Frei fue de 223.392 votos (3,2 % del total de votos)Vale decir que un grupo que cuente con poco más de 200.000 votos (3,2%), puede decidir una alección nacional... 

En consecuencia, el día 28 de octubre EL “PLAN AHORA” PUEDE OBTENER EL 25% DE LOS VOTOS, lo cual es SUFICIENTE para LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS y para CAMBIAR el FUTURO DE CHILE. 

De nosotros depende... 



¡¡¡ VIVA CHILE !!!