Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


24 de septiembre de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 25 



P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 25

24  de septiembre de 2012

llamamos a 
NO VOTAR POR CONCEJALES 
en las futuras elecciones municipales, 
en demanda de la libertad de 
los uniformados encarcelados, 
y del fin del prevaricador acoso judicial 

¡VIVA CHILE! 

“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora” 
 Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12


APOYE EL "PLAN AHORA" EN: 

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com 
www.facebook.com/planahora 
Twitter@planahora. 




¿Cómo Sabremos el Resultado del Plan Ahora?

El Servicio Electoral (SERVEL) dará a conocer el escrutinio el día 28 de octubre en la noche. 

El resultado del plan se medirá en votos, no en concejales electos o no electos. Y lo que nos interesa es el recuento nacional. No nos interesan las cifras comunales ni las regionales. 

El número de concejales electos no nos interesa: para los efectos del Plan, no es relevante que la derecha (lista H Coalición) obtenga más u obtenga menos concejales; sino que lo importante es que en el recuento nacional se produzca una diferencia considerable entre el total de votos por alcaldes de la derecha (lista H Coalición) y el total de votos por concejales de la derecha (lista H Coalición). 

Ejemplo: si en todo Chile hay 3 millones de votos por alcaldes de la lista “H” pero hay sólo 2 millones de votos por concejales de la lista “H”, significa que la fuerza del Plan Ahora es de 1 millón de votos. 3 menos 2 = 1.

¿Y el total de concejales elegidos? No interesa.

¿Por qué no votar por candidatos a concejales y votar por candidatos a alcalde de la lista “H” “Coalición”? 

Para que nos podamos contar a nosotros mismos: ¿Quiénes? La “Familia Uniformada (R)” y los civiles patriotas. 

Nuestro número se conocerá el 28 de octubre en la noche, cuando se entregue el recuento nacional de votos: habrá más votos por alcaldes de la lista H que votos por concejales de la misma lista H. Mientras mayor sea esta diferencia, mayor será nuestra fuerza. 

Al darse a conocer el escrutinio, todo Chile sabrá que tenemos los votos suficientes para definir una elección. Nuestro peso o capacidad de presión radicará en demostrar una fuerza electoral considerable. 

Aclare todas sus dudas leyendo: PLAN AHORA en preguntas y respuestas.




Ante las nubes negras que aparecen 
en el horizonte de la Patria… 
Ante las recientes amenazas que se ciernen 
en contra de las FF.AA. chilenas,
el “PLAN AHORA” será 

L A VOZ DE LOS SIN VOZ


La Familia Uniformada Chilena 
hablará 
FUERTE Y CLARO 
el 28 de octubre y dirá:

¡¡¡ NO A LA DESTRUCCIÓN 
DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS !!!





La “ley Martínez”


La concejal Emilia Álvarez, Oficial de Carabineros (R), propone una “Ley Martínez” en contra de los agresores y asesinos de nuestros Carabineros. ¿No se acaba de promulgar la “Ley Zamudio”, destinada a proteger a pervertidos y degenerados? ¿Quiénes son más dignos de protección para este Gobierno y para los políticos? Los Carabineros no, por cierto, sino esos otros innombrables…

 San Pablo, 12 de septiembre del 2012.-


SEÑOR

DIRECTOR  DEL DIARIO AUSTRAL DE OSORNO

DON GUIDO RODRIGUEZ

PRESENTE.-

Señor Director, a través de este prestigioso medio de comunicación deseo expresar mi profundo sentimiento de consternación por el injusto y canallesco  asesinato del Cabo 2º de Carabineros  CRISTIAN MARTINEZ BADILLA (Q.E.P.D.) y, a Carabineros de Chile mis sentidas condolencias, Institución a la que pertenecí y a la que con orgullo entregué a mis hijos mellizos por quienes pido a Dios los proteja  de estas mentes enfermizas; lamentablemente este joven Carabinero no contó con esta gracia divina y cayó víctima de manos asesinas; una jornada negra, llena de odio, dirigida y accionada por encapuchados, por delincuentes que nada saben de la gestación de un glorioso 11 de Septiembre.

Este joven Carabinero murió sirviendo fielmente a su Patria , a su Institución y a Dios, cumpliendo su deber constitucional, ojalá y pido encarecidamente que a partir de este asesinato la sociedad en su conjunto exija, clame, proteste con la misma fuerza, cohesión y dureza que lo hacen en otras ocasiones, exigiendo  colectivamente una " LEY MARTINEZ", pidamos por más protección a nuestros Carabineros, más dureza a las penas para los que acometan en contra de los integrantes de esta noble Institución, sean castigados con todo el rigor de la ley  y nunca más permitamos que  el nombre de Carabineros sea mancillado como pudimos observar a estos delincuentes  utilizando y exhibiendo el escudo y el casco  como verdaderos trofeos  de guerra y luego depositándolos en un basural. 

Estimados lectores, leyendo un texto de estudio de Historia de 6º básico pude percatarme que  en un módulo " Organización de la República" ,  entrega   este texto  a niños y jóvenes  información en cuanto  al desarrollo  e hitos históricos  desde el tiempo de  la Colonia  hasta nuestros días, a mi juicio información sesgada y errónea ya que en una parte  muestra una ilustración del año 1973 , titulada " Golpe de Estado" mostrando  imágenes de una manifestación callejera  entre civiles y Carabineros, pero lo que no se muestra o no se enseña es  " El porqué" de este pronunciamiento Militar, o este "Golpe" para muchos. 

Cuáles fueron las causas que lo originaron, qué pasó antes del 11 de septiembre del año 1973, no leí en ninguna parte que existió un gobierno militar acertadamente dirigido por el General Augusto Pinochet. ¿Qué ocurre o es que esa etapa de la historia de Chile no forma parte de nuestro actual desarrollo como país? o no es  que con el pasado se construye la historia de un  país? porqué no se cuenta que el Pronunciamiento militar fue clamado por gran parte de la sociedad de  ese entonces e incluso por grandes personeros de la propia Democracia Cristiana?

A mi parecer la verdadera causa de las divisiones y distorsiones que hoy tienen nuestros niños y jóvenes es el traspaso de generación en generación de información tergiversada. Estoy con esas jóvenes esposas viudas de  Carabineros que han sido muertos por manos asesinas y no me cabe la menor duda que esos delincuentes  también son víctimas  del envenenamiento de sus mentes  de una historia mal contada y  del cual han sido objeto, estoy con las madres a las cuales le han muerto hijos Carabineros, estoy con esos jóvenes Oficiales y Suboficiales muertos defendiendo los intereses públicos y privados, Estoy por la protección a mis jóvenes hijos Carabineros. Estoy por una " Ley Martínez"

¿Existen los derechos humanos para los Carabineros?   ¿Existen los Derechos Fundamentales para los integrantes de Carabineros?

Atte.
Emilia Álvarez Sapunar
Concejal de San Pablo
Oficial de Carabineros (R)




EL 28 DE OCTUBRE… 
V  O  T  E    P  O  R 
 LOS UNIFORMADOS 
PRESOS POLÍTICOS
VOTANDO POR UN ALCALDE 
DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y 
NO VOTANDO POR CONCEJALES
PARA LO CUAL DEBE ANULAR 
O DEJAR EN BLANCO 
LA CÉDULA O PAPELETA 
DE CONCEJALES


Fallece Preso Político Militar: a las 15:00 horas del domingo 23 de septiembre, falleció el Coronel (R) Luis Alberto Osorio Gardasanich, preso político militar del Penal Cordillera. Se suma a la lista de camaradas que han terminado sus días en una prisión ignominiosa. Que en paz descanse. Seguiremos luchando por él.

Extra de Chile Informa: Hoy domingo por la tarde, a las 15 horas, falleció el coronel de Ejército en retiro, don Luis Osorio Gardasanich, preso político en el Penal Cordillera. Murió como consecuencia del cáncer de hígado que padecía. A comienzos de este mes fue trasladado al Hospital Militar donde fue operado por tercera vez. Sin embargo, no se recuperó bien y, luego del proceso quirúrgico, comenzó con complicaciones que  determinaron su deceso, esta tarde. Su familia informará en el curso de las próximas horas sobre el velatorio y el lugar de sepultación.

El coronel Luis Osorio - como otros presos políticos militares - estaba preso acusado de haber cometido un delito de DD.HH en 1973. Es decir, si los cargos hubieren sido ciertos, el supuesto delito estaba totalmente prescrito por el tiempo transcurrido y amparado por la ley de Amnistía. A él le correspondió participar inmediatamente después del pronunciamiento, en la zona del complejo maderero de Panguipulli, donde la totalidad de los predios de la provincia de Valdivia estaban tomados por trabajadores de izquierda dirigidos por miristas. Era una zona de Chile infectada, en 1973, por terroristas y agitadores.

La Justicia le condenó a 10 años de cárcel, de las cuales había cumplido15 meses. Ingresó a cumplir la condena al penal de Punta Peuco, hace 15 meses. A comienzos del 2012, Gendarmería, considerando su mala salud, la lejanía de ese lugar del Hospital Militar y que Punta Peuco carece de médicos o enfermera universitaria, lo trasladó al Penal Cordillera, pues ya entonces estaba con tratamiento de quimioterapia.

En Junio del pasado año, Chile Informa al dar cuenta de su ingreso a la cárcel de Punta Peuco en parte señaló: “El coronel Luis Osorio, quien ingresó el 3 de Junio, debe cumplir una condena de 10 años, si es que resiste, pues sufre con cáncer al hígado y está en pleno tratamiento de quimioterapia. ¡Es inaudito lo que ocurre!’’ Lo que pronosticamos el pasado año, ocurrió. No resistió. Esta tarde falleció en el Hospital Militar.


ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com
¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!


“Contra ésta sólo queda una herramienta: el Plan Ahora. Todo chileno o chilena bien nacidos tienen la obligación moral de anular o dejar en blanco sus votos para concejales el próximo 28 de octubre. Los demás recursos han fallado. No queda otro. Quienes no lo ejerzan, hay que decirlo con todas sus letras, se habrán sumado a la traición” Hermógenes Pérez de Arce, 19-9-12


Ver Video Parada Militar 2012 – Plan Ahora:


Ver Otro Nuevo Video sobre el Plan Ahora: http://www.youtube.com/watch?v=WYZ1DRJyXbc&feature=youtu.be



Mensajes de Adherentes


¡Escríbanos!:  planahora@gmail.com

Nos escribió una persona de RN que ocupa un alto cargo político:
"Estimados amigos, entiendo todo el malestar la pena y la rabia contra tanta injusticia (…)
Pero  con todo respeto les digo y lo he dicho que el Plan Ahora tiene tres grandes errores de concepto:
1.Los votos de los concejales nunca son igual al de los alcaldes, ya que son muchos más y la votación es mas transversal (…) Siempre el Alcalde saca más, o menos votos que los concejales. Esto es aún más incierto con las nuevas plantilla de votantes (...)
2.Como sea, igual serán perjudicados los concejales nuestros, muchos de los cuales les apoyan y que de una u otra forma ayudan a defender en los municipios las propuestas más extremas y que influyen en la vida y en la política a nivel nacional, la base del gobierno descansa en los municipios, alcaldes de derecha con concejales de izquierda es muy peligroso y solo hará más daño e izquierdización. Lo que deberíamos buscar es la mayor cantidad de alcaldes y concejales de derecha, eso daría más espaldas al gobierno y sería un golpe para la izquierda que trata a como dé lugar de desestabilizar y lograr más poder.
3. Si hubiésemos tenido mayoría en el Parlamento, las cosas habrían sido muy diferentes, habríamos cambiado leyes y acusado constitucionalmente a jueces que deniegan justicia y mucho mas (…) Cada vez que perdemos poder aunque sea en la junta de vecinos perdemos influencia (…) Es muy grave entregar municipios a concejales de izquierda, perderemos todos y no ganaremos nada!
4. Más me apena el plan cuando se incluye a gente o candidatos que están con ustedes que los defienden y que hacen opinión a nivel comunal y social.
Muy respetuosamente (mensaje firmado)

Y el PLAN AHORA le contestó:
Nos consta que su preocupación por los ex uniformados presos y sus familias ha ocupado un lugar prioritario en su actividad política, cosa que la Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del Plan Ahora agradecen en todo lo que significa.
Respecto de sus observaciones al diseño del plan, nos permitimos señalar que el único objetivo electoral del plan es contar la diferencia que produciremos entre los votos de alcaldes de la lista H y los que anularemos de concejales. El número obtenido es la fuerza de los adherentes de nuestra iniciativa que busca la libertad de los nuestros y el cese de la persecución. Estamos seguros que mientras mayor sea esta fuerza, más se acercarán a nosotros para buscar una solución. Si no fuera así, el plan continúa para las parlamentarias y presidenciales de 2013.
En cuanto al perjuicio concreto que se producirá a los concejales de la lista H, dependerá de la composición de los electores en cada comuna. En algunas comunas del país - en las que sabemos que reside gran cantidad de ex uniformados, o que hayamos llegado más profundamente con nuestra iniciativa entre los patriotas - el daño se traducirá en que no resultarán electos. En otras, sólo se disminuirá la votación de concejales, pero en todas se favorecerá la elección de alcaldes de la lista H, incluso con mayor votación de los ex uniformados ya que incluso algunos que votaban antes por la concertación, ahora obedecen al Plan Ahora.
Recientemente, en una comuna del sur, un candidato a alcalde del PDC había expresado su satisfacción por el daño que le hará a la centroderecha el Plan Ahora. Sin embargo, comenzó a darse cuenta que el plan estaba llamando a votar por alcaldes de la lista H, por lo que estaba viendo seriamente amenazada su opción.  El candidato opositor dijo entonces: "tendremos un alcalde de la derecha con pocos o ningún concejal de derecha".
Lo anterior refleja exactamente el efecto del plan en una comuna donde hemos tenido mucho éxito en la captación de adherentes. 
Tal como Ud dice, sea como sea que resulten las cosas, los perjudicados serán los concejales de la lista H, unos más, otros menos. Y la sumatoria nacional es la que perjudicará a los partidos de gobierno, UDI y RN, quienes nos han dado vuelta la espalda desde hace mucho tiempo. Ése perjuicio es el que pondrá cuesta arriba el trabajo electoral a esos partidos de cara al 2013 y que llenará de esperanza a los presos y procesados y sus familias. 
No tenga dudas que si el Sr. Piñera hubiese cumplido su promesa, solemnemente formulada en el Círculo Español, prácticamente todos los adherentes al Plan Ahora estarían votando por los concejales y alcaldes de la lista H, así de simple. Es porque no cumplió e incrementó la persecución a través del Programa de DD.HH. del Ministerio del Interior, el "voto cautivo" de la Familia Militar, sus amigos y los patriotas ya no les pertenece y la salida es sencilla, sólo requiere pantalones, dejar de sobredimensionar a la izquierda violentista y mirar el futuro de la patria con valentía.
 Por otra parte, los ex uniformados ya no creen en que si se hubiera contado con mayoría en el congreso podría haberse solucionado el problema.  Hoy nadie nos podría pedir que votemos por Chadwick, Lavín y otros cuantos.
 La intensificación de la persecución ha sido tan escandalosa que regimientos enteros han sido o están siendo interrogados por la Brigada de DD.HH. de la PDI; una esposa de carabineros presa para presionar al marido; cientos de nuevas causas patrocinadas por el Ministerio del Interior con la firma de Ubilla, el capitán Cofré casi vegetal en su camastro del penal de La Serena  (alguien por ahí se ufana que le dieron salida dominical, vieran el drama de sacarlo del penal y regresarlo todos los domingos).
En suma, pensamos que el gobierno del Sr. incumplidor además ha sido poco inteligente, porque ni siquiera ha discurrido una solución parcial.
Con todos los candidatos de alguna manera conectados con la Familia Militar (R), o que han demostrado ser luchadores a favor de la causa de la Patria o de nuestra causa hemos tenido la misma respuesta cuando han tomado contacto con el Plan Ahora pidiendo una excepción: "No puede haberla, sin sacrificio no hay éxito posible"
Finalmente, entendemos perfectamente su inquietud y lamentamos haber tenido que diseñar esta iniciativa. Mucho mejor hubiera sido que el gobierno encabezado por el Sr. Piñera no nos hubiese engañado y que a la traición y acomodo no se hubiesen sumado tantos políticos que nos deben la vida y sus patrimonios.
Cordialmente
Lisandro Contreras Radic
Por la Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo
Plan Ahora 

Soy y seré defensor e incondicional de los soldados que defendieron nuestra patria un 11.09 1973. Los que hay hoy día, no mandan sino que son parias de una cáfila de políticos ladrones que se enriquecieron y crecieron al amparo del Gobierno Militar. Tenemos que ser hombres y enfrentar a estos sinvergüenzas y traidores además de seguir visitando y ayudando a quienes detenidos en Punta Peuco y que están pagando una pena sólo por habernos defendido y derrotado al comunismo. Hay que buscar militares como el general que no quiere maricones ni (…) en las filas de nuestras FF.AA. que el día de mañana no empuñarán su arma porque su religión se lo impide. ¿Se imaginan un comandante en jefe maricón? Llamo a los soldados que aún aman a la Patria que empuñen sus armas, sino quieren entender los apátridas traicioneros que hoy nos gobiernan, para restablecer el orden y la tranquilidad que todos los bien nacidos deseamos. Sino que Dios nos pille confesados (mensaje firmado).

“Sentimientos de Soldado”
Cuando ingresé al Ejército hace 34 años atrás, en el frontis de la Escuela Militar había un principio escrito en grandes letras de bronce que rezaba: “Para ser Oficial no se necesitan más pruebas de nobleza que las verdaderas que forjan el valor, el merito y el patriotismo” (...) ¿Será que esos principios que nos inculcaron siendo niños se perdieron en el tiempo y hoy día cualquier pelafustán puede ser Oficial, Suboficial, Clase o Soldado Profesional o conscripto? Partieron encarcelando a los héroes del 73, persecución encarnizada hasta el día de hoy y a los que aún no les cae el artero zarpazo rojo, nuestros sucesores los reciben por la puerta de atrás de los cuarteles y ojalá bien entrada la noche para que nadie los vea. Seguimos con un nunca más, como si la culpa de haber tenido que intervenir el país y devolverle su dignidad hubiese sido nuestra.
¿Y Quién se acuerda del sacrificio de nuestros soldados para sacar adelante a nuestra Patria?
¿Quién se acuerda de nuestros muertos?
¿Le dimos nuestra vida a la Patria para qué? 
¿Para que nuestros viejos se mueran en una cárcel de mala muerte y no seamos capaces ni siquiera de ir a visitarlos?
¿Para que den de baja a un General Valiente que no quiere que nuestro Ejército se llene de maricones?
¿Para que aparezca un político corrupto y cambie nuestro escudo nacional por un cuadrado tricolor que no dice nada?
¿Para que sigamos en manos de un Mirista a cargo de determinar las causas de muerte de la guerra del 73 a sabiendas de que solo lo mueve el odio?
¿Para que un Presidente elegido con nuestros votos se de una vuelta de carnero y en vez de cumplir su promesa con nosotros sólo acreciente la persecución hacia los nuestros y mienta carerraja?
¿Para tener un Ministro del Interior saco de w… que debe ser la vergüenza de la comunidad judía en Chile por lo inútil e inepto?
¿Para que el Ministro de Defensa en su afán de ser Presidente sea capaz de entregar en bandeja a las FF.AA., a sus detractores más encarnizados?
¿Para que aparezca en TV o en la prensa el abanderado de los pu… que tiene más autoridad que el CJE, levante un poco la voz y este termine pidiendo perdón?
Hace algunos años atrás si alguien osaba siquiera faltarle el respeto a uno de los nuestros, inmediatamente se hacía sentir el malestar institucional y todos temblaban ¿hoy día qué?
Yo no tengo nada contra los maricones pero, ¿con qué autoridad van a mandar? 
¿Alguien se acuerda del Reglamento de Conducción Táctica o del Reglamento de Disciplina que a cada uno de nosotros le tocó comentar en la lectura de la orden de nuestras compañías?
¿Qué nos pasó? 
¿Y encima encontramos cagones a nuestros vecinos?????? ¿Con qué ropa????
Por Dios, qué suerte tuvo mi General Pinochet para no ver esta cag…
Falleció justo a tiempo. 
Y la culpa es nuestra. Porque los dejamos hacer sin decir nada.
Y por si fuera poco, todavía hay termocéfalos que se oponen al Plan Ahora y seguirán votando por esta cáfila de politólogos de la Alianza que se enriquecieron con el gobierno de las FF.AA., pero cuando tienen que dar la cara para salir en nuestra defensa se rinden ante una Vallejos, un mafioso como Girardi, un asqueroso como Pizarro, Andrade o se atemorizan ante un alcohólico como Gutiérrez o un sinvergüenza como el hijo del payaso Chávez me refiero a Navarro…….
Por lo menos yo, cumpliré el Plan Ahora………
Qué vergüenza y pena siento hoy día.
(carta firmada)

¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !



EL “PLAN AHORA” EN 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS



¿CÓMO VOTAR
VeVideo 


HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. 
COMBATA A NUESTRO LADO.  

¿ C Ó M O ?  
                                                                            
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS PEGUE SIEMPRE ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com

2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.

3.-  DIFUNDIENDO EL PLAN POR FACEBOOK, TWITTER, ETC.

4.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO, A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL INSTRUCTIVO “¿Cómo Votar?” ESTÁ EN LAS PÁGINAS QUE SIGUEN.



ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS

Nota: esta es una copia parcial del boletín original enviado en PDF por correo-e. Puede suscribirse a los boletines escribiendo a planahora@gmail.com