Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


4 de septiembre de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 21



P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 21

4 de septiembre de 2012


llamamos a 
NO VOTAR POR CONCEJALES 
en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial

¡VIVA CHILE!


           
“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora”
Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12



Apoye al “plan ahora” en:
http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.




   Impunidad Para los Asesinos 
del Cabo Moyano y 
Cárcel para los Carabineros y 
uniformados (r)

Marcelo Elissalde Martel

Mal pronóstico para el alevoso asesinato del cabo de Carabineros Luis Moyano (QEPD), caído en cumplimiento de su deber, el tratar de repeler el asalto al banco Security en 2007.
Como motorista recibió la alerta del atraco se dirigió de inmediato al sector Cerro Santa Lucía, en el preciso momento en que la banda de subversivos huía y uno de ellos Juan Aliste Vega (Lautarista) le disparó dándolo muerte, cayendo junto a su moto. Estos huyen del país y son capturados en Argentina ante la comisión de otro delito y extraditados a Chile. Otros permanecen clandestinos y protegidos allá e incluso ejecutaron a un policía argentino que tuvo la mala idea de fiscalizarlos en un camino rural. 

Lo insólito es que el Juez de Garantía Patricio Álvarez ha desechado importantísimas pruebas por “sobreabundantes o impertinentes”, en un número de más de 35 , entre ellas : las del jefe de Seguridad del banco que en esos instantes las cámaras de seguridad y tuvo una visión global, el de una transeúnte que pasaba y observó cuando Aliste asesinaba al Carabinero, el testimonio del cajero asaltado, las fotos de los pórticos de la autopista por donde huyeron, desechó los documentos falsos que portaban, las fotografías de las armas que portaban y por sobre todo la fotografía del malogrado Cabo abatido en el suelo junto a su moto (en la gráfica) señalando que “no se podía acreditar en qué fecha fueron tomadas”. Creerá US que se trata de un “montaje de Carabineros”…

Quién es el Juez Patricio Álvarez del 7 Juzgado de Garantía de Santiago: no es la primera vez que dicta fallos insólitos: en 2011 dejó en libertad al joven encapuchado que en una “protesta pacífica” quemó un auto en el paseo Bulnes, también por considerar que las fotografías del joven que se le presentaron eran “insuficientes”, lo mismo resolvió para otros 23 imputados. La Corte de Apelaciones le revocó la decisión y puso las cosas en su lugar al menos para el encapuchado.

En la Academia Judicial, tuvo de profesor al Juez de sensibilidad de izquierda “Carlos Cerda Fernández”, quién le enseño que la labor del juez “es no sólo aplicar la ley sino INTERPRETARLA“. Y como estos jóvenes magistrados son además hijos de la Concertación, no nos admiremos de sus decisiones. Desde esa perspectiva todo tiene sentido.

Lamentable para el Cabo Luis Moyano, su familia y su Institución. Sin embargo el Tribunal Constitucional acogió el recurso de los abogados querellantes. El juez debió rectificar y considerar en el proceso todas aquellas pruebas y testimonios que él, declaró impertinentes.

Marcelo Elissalde Martel 
Abogado- Consultor DDHH



ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ…
¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !




Dos Excelentes Artículos de don Hermógenes Pérez de Arce

Millonario en Riqueza y Pordiosero en Política… 

“los uniformados, sintiéndose traicionados, han discurrido el Plan Ahora para castigar con sus votos en blanco para concejales al sector de Piñera; y una mayoría del otro sector, incluidos los comunistas, tampoco desea premiar una conducta doble dándole apoyo en las encuestas.”

¡Derecha, oh Derecha!

“Pero hubo unos que adelantaron sus propios cuellos y los pusieron en juego cuando las campanas tocaban a rebato porque la patria se incendiaba. Y la salvaron. ¿Quiénes fueron? Cualquiera puede ir a ver a muchos de ellos a Punta Peuco o al Penal Cordillera, pero muy pocos van. Y si alguien se va a sentar al Hospital Militar, ahí también puede ver llegar a salvadores de Chile, ancianos y enfermos, con pies y manos atados.
Son los "caídos tras las líneas enemigas", los más débiles de la sociedad, porque todo miembro del cuerpo social, aunque carezca de bienes materiales, tiene un derecho inalienable: el que le dan las leyes. Pues bien, los que salvaron a la patria y a la derecha no tienen siquiera ese derecho.”


                           

EL 28 DE OCTUBRE…

V O T E   P O R

LOS UNIFORMADOS PRESOS POLÍTICOS

VOTANDO POR UN ALCALDE DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y NO VOTANDO POR CONCEJALES, PARA LO CUAL DEBE ANULAR O DEJAR EN BLANCO LA CÉDULA O PAPELETA DE CONCEJALES.
   

PARA EL BRONCE…

Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”
“Mientras más conozco a los traidores de la “derecha”, más quiero a mi Plan Ahora”

Raúl del Canto



Mensajes de Adherentes

¡Escríbanos!:  planahora@gmail.com

Desde el Sur nos dicen:
“Les informo que el Club De Rodeo San José de la Mariquina (…) dio su apoyo unánime al Plan, son más de 60 socios, esto me lo comunicaron hoy” (3-9-12).

Comentario: es evidente que los civiles patriotas, la gente leal y bien nacida de Chile, van a apoyar el Plan Ahora. Eran el 44% en 1988 y actualmente no bajan del 30%. Por tanto: ¡Difundamos en Plan Ahora entre todos nuestros amigos y contactos civiles! ¡Vamos que se puede!




HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. COMBATA A NUESTRO LADO.
¿ C Ó M O ?
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS SIEMPRE SE DEBE PEGAR ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com
2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.
3.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL FOLLETO “¿Cómo Votar?” QUE ESTÁ EN LAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE BOLETÍN.

¿CÓMO VOTAR?
 Ver vIDEO

ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com

¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!


EL “PLAN AHORA” EN                                                           PREGUNTAS Y RESPUESTAS


. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..